Cargando...
25 Mar 2022 | 13:18 h

Edson Dávila 'Giselo' contesta a Isabel Acevedo tras declaraciones: “Yo sé muchas cosas”

Edson Dávila se pronunció sobre las expresiones que dio Isabel Acevedo en el programa de “Amor y fuego”, y dijo sentirse muy apenado por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila dice que no pudo dormir porque no le gusta pelearse con nadie. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Edson Dávila ‘Giselo’ se refirió en la última edición de “América hoy” sobre conflicto con Isabel Acevedo, después de revelar que la bailarina sí tenía pareja cuando inició su relación con Christian Domínguez.

    El popular ‘Giselo’ dijo sentirse muy triste por las recientes expresiones de la ‘Chabelita’. Afirmó que no le gusta inmiscuirse en temas de terceros, que era la primera vez que opina sobre un tema y de que decepcionan de él.

    “Yo soy amigo de todo el mundo de la televisión porque no me gusta pelearme. Me apena que Chabelita no venga, pero lo peor de todo es que Hércules (el perrito) no va a volver al set. La culpa de todo esto lo tiene Christian Domínguez”, inició diciendo en tono sarcástico.

    Por otro lado, Edson Dávila sostuvo que lo que dijo ex verdad, pues en el mundo donde se mueven los bailarines existen muchos secretos, que prefieren no contarlo.

    “No he dicho nada de malo, ni por cubrir a nadie, ni a Christian Domínguez. He dicho mi realidad, cuando trabajaba de bailarín y bueno, las cosas que sabemos. Yo sé un montón de cosas, pero me las guardo para mí, pero Brunella me preguntó y yo en mi inocencia respondí”, acotó.

    “No me he sentido presionado... Fuera de bromas no he podido dormir bien, yo soy amigo de todo el mundo en la televisión porque no me gusta pelearme en la vida real”, agregó.

    Isabel Acevedo indicó que está decepcionado de ‘Giselo’

    No lo quiere ver en pintura. La ‘Chabelita’, le puso la cruz al también bailarín, Edson Dávila, y lo puso en la lista negra. Durante la entrevista que dio a “Amor y fuego”, dijo que ya no volvería al matutino del América Tv, además de cuadrar a ‘Giselo’.

    “Me lo esperé de todos, pero menos de Giselo. Somos compañeros de baile, nos hemos visto en las pantallas, pero he compartido un poco más con él (...) lo vi que se sintió un poco obligado”, dijo Isabel Acevedo sobre Edson Dávila.

    TAMBIÉN LEE: Laura Huarcayo y el actor Sebastián Monteghirfo ampayados por cámaras de Magaly Tv

    TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco a Christian Domínguez: “Nuestra hija no tiene por qué arrastrar (tu pasado)”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Mafer Neyra, ex de Hugo García, SE CASÓ con Ernesto Cabieses y sellan su amor con ROMÁNTICA boda: así fue el EXCLUSIVO momento

    Pamela López difunde CHATS privados y DESENMASCARA al HERMANO de Alejandra Baigorria tras pedirle tener un encuentro

    Familia de comediante 'Yuca' sorprende con INESPERADA decisión sobre sus restos tras su DOLOROSO fallecimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes