Maricarmen Marín se convirtió en madre primeriza hace poco más de tres meses y ha revelado lo bien que lleva esta nueva etapa junto a su pareja Sebastián Martins, tanto así que luego de estar alejada de la televisión por la llegada de la pequeña Micaela, ha realizado su regreso a las pantallas siendo jurado de la edición especial de “Yo Soy 10 años: Duplas perfectas”.
La llegada de su bebé hizo que la cantante de cumbia esté alejada de las pantallas por algunos meses, pero ahora decidió volver a retomar su ritmo laboral. Además, Maricarmen aprovechó este momento para confesarse sobre su rol de madre.
NO TE LO PIERDAS: Natalie Vértiz le dijo de todo a Rafael Cardozo: “aburrido, insípido, sin personalidad, doble cara” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco le manda indirecta a Isabel Acevedo: “A Valentino lo queremos muchísimo, quién podría rechazarlo” | VIDEO
“Sabes que alrededor de la maternidad he escuchado muchas cosas y estoy disfrutando de mi experiencia plenamente, es una de las cosas más lindas que me ha podido suceder”, señaló la cantante a El Popular.
Asimismo, Marín enfatizó que este tiempo junto a su bebé ha sido fundamental para que se conozcan y logren tener buena química como madre e hija. “El haberme dedicado todo este tiempo al 100% de mi hija ha hecho que pueda conocerla mejor, ha hecho que afiancemos nuestra relación”, dijo la cantante.
Todo ello derivó en que Maricarmen señale que para ella la maternidad no ha sido una etapa complicada, como otras personas lo han podido manifestar al convertirse en madres primerizas. “Mi bebita ha sacado la luz que no sabía que tenía, así que la maternidad es mágica”, indicó.
MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO
“No considero que sea complicado, creo que si hay otro tipo de energía que se lleva una criatura, es totalmente diferente al comparar a la energía del trabajo, del día a día, con lo que demanda una bebita. Estoy feliz, hasta ahora no creo que sea mamá. Estoy muy contenta”, fueron las palabras de la cumbiambera.
La cantante señaló estar contenta de regresar a la televisión como jurado de esta edición especial de “Yo Soy” por sus 10 años. “Estoy feliz de regresar. [Con] la música, ahora con el programa y también dedicar el tiempo que necesita mi bebita, porque está chiquitita, tres meses recién”, comentó.