¿Qué está haciendo de Daniela Luján? La actriz y cantante Daniela Luján siempre deja a sus fans con la boca abierta con sus declaraciones ante la prensa, como sus recientes revelaciones sobre qué hizo con lo primero que ganó en la televisión, cuando era una actriz infantil. La famosa mexicana ha revivido algunas memorias de su trayectoria.
Por ejemplo, Daniel contó que el motivo por el que dejó la música en su momento. Como se recuerda, la artista tiene un gran talento vocal, pero indicó que no quiso dar más conciertos porque tiene pánico escénico.
“Me ponía muy nerviosa. O sea, era pánico escénico cada vez que salía al escenario, se me dormía el brazo, quería vomitar…”, explicó en el programa de radio “La Caminera”.
En dicho espacio señaló uno de los rasgos que marcan su personalidad y lo que ha sido su carrera hasta ahora, además del regalo que les hizo a sus padres con sus primeros sueldos en la televisión.
La actriz mexicana Daniela Luján indicó que, con su primer sueldo, les compró una casa a sus padres. Así lo detalló la también cantante en el programa “La Caminera”.
“Le regalé una casa a mis papás. Tenía como 11 o 12 años”, respondió ante la pregunta de los conductores radiales, quienes le bromearon si se trataba de un dibujo a mano de una vivienda. Ella, sin embargo, confirmó que se trató de una propiedad.
Con sus primeros pininos en la televisión, como parte de “Luz Clarita”, “Gotita de Amor”, y “El diario de Daniel”. La actriz ganó fama que hasta ahora la mantienen vigente hasta la actualidad.
Daniela Luján narró que en 2021, al igual que otras mexicanas, fue víctima de violencia de género en algún momento de su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Califican de ''ridículo'' a Bryan Arámbulo por salir de una presentación rodeado por agentes de seguridad
Tal como Danna Paola, Luján manifestó que en le pasado sufrió violencia y machismo. No obstante, no dio más detalles sobre cómo se dio ese momento de su vida.
Estas declaraciones las reveló en una reciente entrevista al programa “Chismorreo”. “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado”, comentó la actriz. “Lo más triste es que soy parte de una estadística que es terrible”, añadió.
De esta manera, indicó que esta es una “lucha que (las mujeres) llevamos mucho tiempo haciendo”, por lo que hizo un llamado a sus congéneres a alzar la voz para hacer más visibles estos problemas.