Jesús Barco y Melissa Klug están en el ojo de la tormenta y es que la parejita, al parecer, no habría pasado San Valentín juntos, lo que ha avivado los rumores de una ruptura, además que la Blanca de Chucuito lo evidenció con algunos detalles.
En sus redes sociales, la ex de Jefferson Farfán borró todas sus fotos con Barco, además que dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram, lo que termina agrandando las sospechas de un final de su romance.
Fue 'Amor y Fuego' quien llegó hasta la casa de Melissa para saber más detalles de este 'problema', pero se llevaron la sorpresa de que encontraron el carro de Jesús Barco en la puerta de la casa.
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez revela que le regaló un departamento a Pamela Franco: "Me permite vivir con ella"
A través de sus redes sociales, Rodrigo González le escribió a Melissa al promediar la 1 de la madrugada para saber más del tema, pero sorprendió la respuesta.
“Hola Melissa, ¿qué pasó? me dicen que has eliminado todas las fotos de Jesús y se han dejado de seguir, ¿todo iba a bien? y hace poco contabas lo enamorada que estabas, incluso hablaban de tener un hijo, ¿terminaron en San Valentín?, le escribió el popular 'Peluchín'.
Lejos de escribirle una respuesta, Melissa Klug optó por dejarlo en visto, aumentando los rumores de una separación.