Los seguidores del clan Montaner se mostraron bastante asombrados y con mucha extrañeza al darse cuenta que los hijos más conocidos de Ricardo Montaner no llevarían su apellido, aunque en los medios se les conozca como Mau Montaner, Ricky Montaner y Evaluna Montaner.
Lo que llamó la atención del público fue cuando Ricky, el hijo de Ricardo Montaner que hace algunas semanas se casó con la influencer argentina Stefi Roitman, compartió con sus fans su certificado de matrimonio a pedido de sus seguidores quienes le habían señalado que dudaban de la veracidad de la boda.
TAMBIÉN LEE: Yiddá Eslava no se quedó callada y le respondió a usuaria que le dijo “pedante y soberbia”
Es ahí cuando todos se quedaron sorprendidos al ver que en el acta el nombre completo que figura era: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. ¿Y el Montaner? Asimismo, hace algunos días Evaluna, la hija menor del cantante, también indicó a sus fans que ese apellido no figuraba en ninguno de los documentos oficiales que ella tiene.
Es por ello que todos los fanáticos quedaron sorprendidos y no entendía qué pasaba y por qué ellos no se apellidaban Montaner, como su padre.
Aunque algunos pensaron en un momento que quizá Ricardo Montaner no fuera el verdadero padre de los artistas, la única verdad es que Ricardo Montaner es un nombre artístico. El cantante, quien tiene más de 50 años de carrera musical, realizó algunas modificaciones a su nombre original que es Héctor Eduardo Reglero Montaner.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González tildó de “hipócrita” a Melissa Paredes: “si no hubiera sido por el ampay, seguirías viéndole la cara a tu marido”
Es así que el cantante de “Me va a extrañar” eligió por nombre Ricardo y cambió el orden de sus apellidos. Muchos famosos lo han hecho, ya que buscan un nombre que pegue más en el público, que sea más comercial y artísticos, y en este caso, le funcionó.
Es por esta razón que los hijos del intérprete de “Tan enamorado” apellidan oficialmente Reglero, pero también decidieron adoptar el apellido Montaner como parte de su incursión al mundo artístico y musical.
Como se sabe, los tres hijos menores del cantante venezolano han seguido los pasos de su padre y se encuentran muy involucrados en la industria musical. Por su parte, Mau y Ricky se presentan con temas de la onda reguetón y pop latino; mientras que Evaluna ha decidido hacerlo con la música cristiana.