Lo que era algo bastante íntimo en la vida del presentador Adolfo Aguilar ahora está hecho público. El también actor decidió narrar su vida en el unipersonal “¿Por dónde salgo?”, su primera obra durante cinco actos que transcurren un escenario que representa un closet, en donde Aguilar va revelando sus temores y secretos.
“Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, indicó para ‘El Comercio’.
“¿Por dónde salgo?”, para Adolfo Aguilar divide su carrera en un antes y un después, además de la oportunidad de convertirse en un ser más honesto con el público y consigo mismo. Así lo informó para el medio mencionado.
MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto explica por qué terminó su romance con Jazmín Pinedo: "Ella era como mi madre"
El actor Adolfo Aguilar mostró su indignación con algunos usuarios que lo criticaron por una sesión de fotos que publicó en su cuenta de Facebook. El conductor de televisión no aguantó las ofensas y decidió responder de manera contundente a las personas que hasta lo atacaron con comentarios homofóbicos.
Lo que jamás pensaron los usuarios que lo atacaron fue que el mismo Adolfo se animaría a responder de manera sarcástica: “Qué lástima que tengas que proyectar lo que sientes en tu interior”, le contestó el conductor de televisión en sus redes sociales. Las palabras de Adolfo tuvieron más de 600 reacciones positivas.
VER TAMBIÉN: Pancho Rodríguez luego de no poder ingresar a Perú: “se me impuso salida obligatoria del país por cinco años”
NO DEJES DE MIRAR: Jazmín reveló que Lucía Oxenford no se entrometió en su relación: “No me gusta ser cachuda”
Pero eso no quedó allí, ya que otra persona lo atacó escribiendo: “la homosexualidad tiene un patrón común: tener siempre la necesidad de demostrarlo para sentirse orgulloso”, Adolfo, con mucha paciencia respondió: “gracias por el comentario, no sé a qué viene, pero... ¿eso lo sabes porque lo vives?”, escribió.