Lucía de la Cruz se sinceró y señaló que aunque cada mujer puede hacer con su dinero lo que quiera, no está de acuerdo con pagar por recibir amor. La cantante criolla señaló que nunca ha sido una ‘sugar mami’, pese a que sus exparejas han sido menores que ella, ni que tampoco las haya mantenido.
“Las mujeres pueden hacer con su plata lo que deseen, pero no estoy de acuerdo con las ‘sugar mami’ porque no hay que pagar por amor. Por ejemplo, yo nunca he mantenido a ninguna de mis exparejas, a pesar, que han sido menores que yo”, señaló la cantante, quien es una de nuestras mejores exponentes en el rubro criollo y hace unos meses recibió una condecoración de parte del Congreso por el Día del Músico.
De la Cruz señaló que no hay problema con tener parejas menores, es lo más normal y ahora lo ve de forma más común, pero aseguró que estas relaciones deben ser desinteresadas.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman relación con románticos mensajes luego del anuncio de Melissa Paredes y su relación con el bailarín
“Hoy en día veo que muchas mujeres mayores salen con chicos menores y es normal, porque el amor no avisa cuando llega, simplemente aparece y hay que disfrutarlo”, comentó la cantante, quien es muy conocida por haber estado con jóvenes menores que ella.
Pero la cantante siempre defiende al amor real y de pareja. “El amor siempre debe ser desinteresado, en todo caso, que solo sea un vacilón”, comentó.
La cantante lamentó las nuevas medidas que ha tomado el gobierno para contrarrestar la tercera ola de COVID-19 y empezar el toque de queda a las 11 de la noche, ya que afecta directamente a los artistas.
NO TE LO PIERDAS: Yahaira Plasencia se emociona al hablar de Pancho Rodríguez: “hay algo muy bonito entre nosotros”
“Nuevamente los artistas estamos siendo golpeados por la pandemia porque nos recortan el trabajo y no hay apoyo. Por mi parte, he tenido suerte y mis shows se mantienen porque se están adelantando los horarios, pero conozco de otros compañeros que han perdido contratos. Por eso, hay que vacunarse para evitar estos rebrotes, no seamos tan irresponsables”, señaló la artista.
El año pasado, la cantante fue criticada por estar en fiesta privada, pese a las indicaciones que dio el gobierno, aunque luego indicó que todos los asistentes se realizaron prueba COVID-19. Pese a ello, igual fue captada en algunas otras situaciones similares.