Cargando...
08 Ene 2022 | 10:11 h

Lucía de la Cruz afirma que no es una 'sugar mami' y que nunca ha pagado por amor

La cantante criolla, Lucía de la Cruz, señaló que no ha mantenido a sus exparejas, pese a que han sido menores que ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lucía de la Cruz señala que no hay que pagar por amor.

    Lucía de la Cruz se sinceró y señaló que aunque cada mujer puede hacer con su dinero lo que quiera, no está de acuerdo con pagar por recibir amor. La cantante criolla señaló que nunca ha sido una ‘sugar mami’, pese a que sus exparejas han sido menores que ella, ni que tampoco las haya mantenido.

    “Las mujeres pueden hacer con su plata lo que deseen, pero no estoy de acuerdo con las ‘sugar mami’ porque no hay que pagar por amor. Por ejemplo, yo nunca he mantenido a ninguna de mis exparejas, a pesar, que han sido menores que yo”, señaló la cantante, quien es una de nuestras mejores exponentes en el rubro criollo y hace unos meses recibió una condecoración de parte del Congreso por el Día del Músico.

    De la Cruz señaló que no hay problema con tener parejas menores, es lo más normal y ahora lo ve de forma más común, pero aseguró que estas relaciones deben ser desinteresadas.

    “Hoy en día veo que muchas mujeres mayores salen con chicos menores y es normal, porque el amor no avisa cuando llega, simplemente aparece y hay que disfrutarlo”, comentó la cantante, quien es muy conocida por haber estado con jóvenes menores que ella.

    Pero la cantante siempre defiende al amor real y de pareja. “El amor siempre debe ser desinteresado, en todo caso, que solo sea un vacilón”, comentó.

    Lucía de la Cruz no está de acuerdo con toque de queda a las 11 de la noche

    La cantante lamentó las nuevas medidas que ha tomado el gobierno para contrarrestar la tercera ola de COVID-19 y empezar el toque de queda a las 11 de la noche, ya que afecta directamente a los artistas.

    “Nuevamente los artistas estamos siendo golpeados por la pandemia porque nos recortan el trabajo y no hay apoyo. Por mi parte, he tenido suerte y mis shows se mantienen porque se están adelantando los horarios, pero conozco de otros compañeros que han perdido contratos. Por eso, hay que vacunarse para evitar estos rebrotes, no seamos tan irresponsables”, señaló la artista.

    El año pasado, la cantante fue criticada por estar en fiesta privada, pese a las indicaciones que dio el gobierno, aunque luego indicó que todos los asistentes se realizaron prueba COVID-19. Pese a ello, igual fue captada en algunas otras situaciones similares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?