En medio de la controversia que se ha originado entorno a la supuesta fiesta de cumpleaños que se organizó a la hija del presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, le consultaron a Brenda Carvalho sobre su relación con Karelim López, quién se habría contactado con ella para organizar el evento y ahora, es investigada junto al exsecretario del mandatario Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias.
De acuerdo a un reportaje periodístico, la exchica reality presentó un show el miércoles 27 de octubre para la primogénita del maestro. Cabe resaltar, cada evento de la conocida bailarina no baja de los 8 mil soles.
LEE TAMBIÉN:Rodrigo enfrenta a Magaly tras renovar votos: "Para mí todo es tan falso. ¿Dónde está tu hijo, la familia?"
Sobre los cuestionamientos si Karelim hizo el pago y contactó con la figura pública, la brasilera dijo que nunca hicieron un arreglo con ella. “Fue una invitación para hacerle una fiesta a una niña (...) yo estaba en el ensayo de Reinas del Show, recibo la llamada, me comentan que la niña era fanática, que quería conocerme y yo acepté la invitación, salgo del canal y fui de frente para allá, nada más”, respondió a la cámara de GLR.
Asimismo, la bailarina recalcó que no tuvo comunicación directa con la empresaria y visitadora a la casa de Breña: “La invitación fue a través de mi productora, yo no tuve la comunicación con ella, al final sí he recibido la llamada de Karelim para agradecerme por haber ido a palacio, por haber estado con Alondra y hacerle la sorpresa, eso fue, nada más”.
NO TE PIERDAS:Stephanie Cayo: Su novio Maxi Iglesias la acompañó así a la boda de su hermano Macs Cayo y se robó las miradas
La finalista del programa de Gisela Valcárcel también dijo que siempre estará disponible junto a su productora, cuando la contacten para algún evento que la inviten.
“Me parece que ella fue la que hizo la comunicación (...) nosotros somos personas públicas, trabajamos con eventos, donde me llaman, si tengo la disponibilidad voy”, manifestó Brenda Carvalho a El Popular.