Un nuevo incidente en Esto es guerra hace que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronuncie a través de su cuenta de Twitter luego de la aparatosa caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego extremo de Esto es Guerra.
El suceso se dio en vivo y en las imágenes impactantes donde se ve al joven tiktoker que es soltado de una gran altura, pero al parecer no se había calculado la distancia entre el piso golpeándose contra el suelo de manera intempestiva.
Recordemos que al inicio de la esperada temporada hubo un problema similar con el exchico reality Austin Palao, quien no pudo continuar con un juego de extremo porque no se sentía seguro.
NO TE PIERDAS: EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída de 40 metros de altura EN VIVO y es llevado en ambulancia
Cabe mencionar, que para ese incidente de meses atrás también se pronunció la Sunafil sobre la apertura de una investigación.
Por otro lado, la caída de Elías Montalvo se volvió tendencia en las redes sociales, más aún porque el programa continuó con las actividades y ni uno de los presentadores tocó sobre el accidente “como si no hubiera pasado nada”.
Pasado el hecho, la Sunafil aprovechó que una cibernauta de Twitter publicó lo siguiente: “que paso casi matan al chico. Dónde está la seguridad”. Y escribió: “El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”.
Pasado un tiempo, Johanna San Miguel comentó que Elías Montalvo estaba siendo observado tras caer e indicó que “estaba bien” y que no había pasado a mayores. "Está en observación, no se preocupen". De igual forma, los usuarios de las redes sociales mostraron su disconformidad con las explicaciones y aseguraron que no sería la primera vez que ocurre un accidente parecido.
TE PUEDE INTERESAR: Samahara cuestiona a su madre Melissa Klug por querer tener más hijos: "No se por qué quiere"
Pese a que la caída de Montalvo fue de casi 40 metros, los conductores de Esto es Guerra no se inmutaron y siguieron el programa como si no hubiera ocurrido nada. "Estamos jugando ritmo a 40 metros de altura (...) ahora vamos con el juego 'ponme la nota'", indicó Johanna pasando a otro juego del programa, sin embargo, dejando a los espectadores preocupados.