Cargando...
16 Sep 2021 | 17:12 h

Paula Manzanal contra Sheyla Rojas: "Es una enfermedad de ella meterse con los novios de sus amigas”

La influencer decidió responder a Sheyla Rojas, quien negó tener una relación con el empresario Simón Sánchez Alayo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Manzanal responde a Sheyla Rojas

    Paula Manzanal no se guardó nada y es que la popular 'Chica Tulúm' estuvo conectada con 'Amor y Fuego' y habló sobre la actual relación que tiene con Sheyla Rojas, a quien antes consideraba una amiga.

    Y es que, como se recuerda, Sheyla Rojas tuvo una relación con uno de los novios de Paula que se hizo público, desde entonces Manzanal aseguró que Shey Shey no respeta los códigos de amigas.

    “Estoy segura que todos se darán cuenta que en verdad es como, quizá es una enfermedad de Sheyla meterse con los novios de sus amigas”, señaló en un primer momento.

    Además por otro lado, aseguró que Sheyla habría estado mintuendo sobre la relación que tenía con el popular 'Patrón', Simón Sánchez Alayo. “Yo ya no sé qué vida creerle a Sheyla, porque se ha inventado una nueva historia de su vida que no existe. ¿Cómo no va a haber estado con Simón si todos sabíamos que ellos estaban juntos?”, agregó.

    Incluso, afirmó que era Sheyla quien buscaba al empresario, sin embargo él habría preferido no 'oficializarla'. “Hasta donde yo sé, la que estaba atrás de Simón es ella, y la que la pateó fue él, él ya no quiso vincularse con ella”.

    Finalmente, indicó que Sheyla era quien buscaba que Simón Sánchez le pagara los pasajes a Tulúm. “Ella estaba atrás de él, la que lo llamaba, la que le pedía los pasajes a Tulum era ella… en ningún momento fue él”, finalizó.

    Paula Manzanal confirma que no es amiga de Sheyla Rojas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Marisel Linares será investigada por el Ministerio Público tras atropello de Lizeth Marzano por delito de encubrimiento

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito