Como sabemos hace unos meses Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos al anunciar a través de sus redes sociales que se casarían. La pedida de mano se llevó a cabo en un restaurante de comida japonesa llamado ‘Salvaje Barcelona’, fue ahí donde el cantante le propuso a la intérprete de “Sapito” con una rosa roja y un deslumbrante anillo que ha conquistado a muchas, pues tiene un valor superior a los 3 millones de dólares.
Aunque hace poco se supo que la pareja había decidido adelantar la fecha del casamiento, donde una fuente cercana de los novios reveló que celebrarían la boda el próximo 28 de agosto en Madrid, ciudad donde viven actualmente. Esto generó algunos rumores, pues decían que la cantante mexicana estaría embarazada, después de que se difundiera varios videos donde se observa a Belinda tocando su vientre.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel escribe en redes "agradece por todo" y usuario la encara que "humilló" a Allison en TV
Toda esta felicidad se vino abajo, pues muchos seguidores de la pareja se percataron que ambos cantantes se dejaron de seguir en las redes e incluso Christian Nodal decidió borrar todas las fotos que tenía junto a Belinda.
El sábado pasado el cantante mexicano decidió eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, dejando solo una imagen del dibujo animado Speedy Gonzáles, fotografía que fue subida en el 2018.
NO TE LO PIERDAS: “No tiré la toalla”: Allison Pastor responde tras irse de Reinas de show y enfrentarse a Gisela
TE PUEDE INTERESAR: “La Voz Perú”: Cristian Rivero felicita a Guillermo Dávila por reconocer por fin a su hijo Vasco Madueño
Pero no fue el único en hacerlo, pues Belinda también decidió quitar las imágenes junto a Nodal, dejando sola una imagen de ambos cuando visitaron Disney para celebrar el cumpleaños de la intérprete de “Lo siento”.
Hasta el momento ninguno de los cantantes ha hablado sobre cuál fue el motivo de dejar de seguirse en redes y muchos menos se han referido sobre su relación. Aunque muchos cibernautas han indicado que todo esto se trataría de una estrategia publicitaria para promocionar su nuevo álbum.