El programa 'Amor y fuego' difundió unas inéditas imágenes sobre el participante de Esto es guerra, Facundo González, quién fue registrado en un local de La Victoria, que tiene el parecido a una discoteca donde se realizarían fiestas COVID, de acuerdo a la versión de algunos vecinos del distrito.
Además, se dio a conocer con un informe periodístico de julio del 2020, que el lugar funcionaba como una casa de citas, un prostíbulo.
TAMBIÉN LEE:Canal N transmite en vivo a sujeto hablando mal de Mávila Huertas tras supuesto apoyo a Pedro Castillo
En las imágenes transmitidas por Willax TV, el chico reality asistió a un ambiente donde habían personas bailando y sin mascarilla como si no hubiera pandemia.
El modelo al ser consultado por lo ocurrido, negó que haya ido tras volver de un viaje. Sin embargo, después de la difusión del vídeo aceptó su culpa.
LEE TAMBIÉN:Vanessa Jerí revela si Jefferson Farfán le da lujosos regalos a su bebé tras ser su padrino
Facundo González cambió su discurso, luego de no aparecer en la última emisión del reality de América Televisión. “Sí, sabes que sí, porque si hay cámaras tampoco te voy a mentir en la cara”, manifestó.
Las últimas noticias incluso señalan que el local donde fue captado Facundo González funcionaba como fachada de prostíbulo, según las autoridades. Los vecinos también se quejaron de los escándalos e indicaron que siempre es visitado por figuras de la farándula.
Cabe recordar, el argentino ya ha sido suspendido de Esto es guerra por participar de una fiesta en Cieneguilla con Yahaira Plasencia y otros compañeros del reality.