Cargando...
03 Ago 2021 | 14:10 h

Mario Hart retorna a Perú con Korina Rivadeneira y le piden que cumpla su palabra:"¿Cuándo te vas?"

Cibernauta le reclamó a Mario Hart que se vaya del país tras haber arremetido contra Castillo en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios insisten que cumpla su compresa de irse del país.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron de sus cortas vacaciones, en medio de las especulaciones que se irían a vivir al extranjero. Ante ello, un usuario encaró al chico reality para que "cumpla su palabra", después de haber manifestado que Perú se convertiría en Venezuela si votaban por Pedro Castillo y él dejaría el país.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira en Instagram mostraron su retorno a Perú

    El integrante de Esto es guerra a través de su plataforma digital evidenció su llegada, donde también se puedo ver en sus stories con su esposa, a quién empujaba sobre un carrito.

    Además, el piloto de carrera de autos publicó una fotografía que fue descrita con la siguiente frase: "Hemos vuelto a la realidad".

    Sin embargo, este mensaje no fue del agrado de algunos cibernautas que decidieron exponer su posición, tras ver que el chico reality se fue del país cuando el líder de Perú Libre juramentó como presidente de la República y asistió a varias marchas denominadas por la "democracia" que apoyaba a Keiko Fujimori, quién había denunciado un supuesto "fraude" en las Elecciones 2021. Sin embargo, no se llegó a comprobar dicha acusación.

    Usuarios insisten que Mario Hart se vaya del país

    Los comentarios negativos contra el empresario no se hicieron esperar y volvieron a causar controversia por su pedido.

    "Cumple con tu palabras. ¿Cuándo te vas?", escribió un usuario en las redes sociales, directamente hacia Mario Hart. Cabe recordar, la figura pública fue cuestionado hace unas semanas cuando apoyó la candidatura de Keiko Fujimori y hasta cantó en el cierre de su campaña.

    Mario Hart criticado por lanzamiento de tema a favor de Keiko

    Mario Hart se convirtió en blanco de críticas luego que el pasado jueves 3 de junio se presentara a cantar en el mitin de cierre de campaña de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

    Y es que, tras el estreno de su tema ‘Somos libres, seámoslo siempre’ donde habla de Perú e incluso lo compara con Venezuela, apareció en el evento que se llevó a cabo en Villa El Salvador.

    No obstante, desde el lanzamiento de la canción, esta le ha traído más de una dificultad, pues al inicio un fotógrafo lo denunció por usar una imagen en su portada y sin pedir permiso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año