Durante la última emisión del programa “Mujeres al mando”, el abogado de Dalia Duran brindó más detalles sobre la por agresión física y sexual que realizó su representada en contra de John Kelvin.
En medio de sus declaraciones, el abogado de la cuba indicó que su representada viene recibiendo amenazas de muerte a su número telefónico y que le acababa de mandar el pantallazo del mensaje que recibió. “Hace unos instantes, me manda una captura de pantalla, donde le alguien le dicen 'Morirás', le estoy diciendo que inmediatamente avise”, comentó en vivo.
Ante esto Karla Tarazona decidió mostrar otros mensajes, donde después de las declaraciones del abogado sobre estas amenazas volvieron a contactarse con Dalia para burlarse por informar a la prensa.
“Acaba de enviar un mensaje diciendo 'encima te quejas con la prensa, ya verás', ya sabes que Dalia no está sola, gracias por vernos”, dijo Karla Tarazona confrontando al sujeto que amenazaba a Dalia.
El abogado de la cubana también se pronunció al respecto y dijo: “Dalia se va a acercar a la comisaría para que identifiquen a quién pertenecería este número telefónico. Ella está muy nerviosa, preocupada por su integridad, me manifiesta que cualquier cosa que pase con su vida se la hagan cargo al señor Jonathan Sarmiento (Jhon Kelvin), que es la única persona que está enfrentada actualmente”.
Para finalizar con la entrevista el abogado comentó “En estos momentos me está consultando para ir a la comisaría para afrontar estos hechos”, ante esto las conductoras de Mujeres al mando, le pidieron acompañarlo cuando se encuentre con Dalia Durán.
Durante la última emisión del programa “Magaly Tv: La Firme”, el abogado de Dalia Duran brindó más detalles sobre la orden de prisión preventiva para John Kelvin por parte del Ministerio Público por agresión física y sexual hacia su aún esposa.
En medio de sus declaraciones, el abogado de la cuba hizo una revelación que sorprendió a todos, pues indicó que existe un peligro de fuga por parte del cantante de cumbia.
“Pruebas suficientes existen. Ahora el tema de arraigo laboral y domiciliario la fiscalía va a apelar que no tiene un arraigo laboral conocido, él es cantante pero no tiene una constancia de trabajo que avale su carrera como cantante, por lo tanto, podría existir un peligro de fuga.” comentó el abogado sobre las pruebas que se requieren para que John Kelvin vaya a la cárcel.