Cargando...
20 Jun 2021 | 16:00 h

Robotín dio emotivo mensaje: “Solo un verdadero hombre merece que lo llamen papá”

Alan Castillo compartió unas reflexivas palabras tras haber descubierto que sus dos últimos menores no eran de él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Robotín sorprendió con reflexivo mensaje en su red social.

    Alan Castillo Vásquez, más conocido como Robotín, reapareció a través de su plataforma digital con un reflexivo mensaje en esta fecha especial del 'Día del Padre'. Cabe recordar, el famoso imitador descubrió en televisión nacional por medio de una prueba de ADN, que sus dos últimos menores no eran de él.

    A pesar del difícil momento que vivió el personaje público, destaca que siempre serán sus hijas legítimas aunque no lleven su sangre.

    Robotín publicó sentido mensaje en el Día del Padre

    “Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un verdadero hombre merece que lo llamen papá. Feliz día del padre”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

    Robotín fue humillado en programa de Ernesto Pimentel

    El comediante durante unas fechas se presentó en 'El Reventonazo de la Chola'. Durante uno de los segmento, Robotín fue presa de cruel broma, donde le hicieron recordar lo sucedido en el programa de Andrea Llosa.

    Como se recuerda, en el programa de la periodista, el actor cómico Robotín descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyos tras hacerse una prueba de ADN. “El primer premio para el ganador. ¡Atentos! está en juego un ADN”, dijo la Chola Chabuca, causando la risa de los presentes. Alan lo tomó con humor estas palabras. Incluso, otro cómico indicó que le gustaría ser su vecino.

    Las pruebas de ADN de “Robotín”

    La pareja de “Robotín” mencionó que tenía sospechas de su último hijo, pero que tenía la certeza que las dos niñas mayores eran de él. “Tengo dudas del último hijo. Tengo duda, quizá sea por la presión”, dijo la joven.

    Después de las pruebas del ADN, indicó que sí es papá de su primera hija, pero la segunda niña no es de él. Es aquí donde el cómico no pudo contener las lágrimas: “No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?”.

    “Me mentiste, me dijiste que dudabas del último, pero que no dudabas de tu segunda hija. ¿Qué pasó? ¿Tienes la idea del dolor que has provocado en este momento?”, le reclamó.