Cargando...
15 Jun 2021 | 9:26 h

Melody se emociona al pisar selva peruana y llora tras cantar "No sé” con Explosión de Iquitos

Melody recordó los momentos duros que pasó en pandemia y aseguró que estar en nuestro país la reconforta para el show virtual de este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melody se emociona al pisar selva peruana y llora tras cantar | Explosión de Iquitos / Instagram Melody

    En su primer día de ensayo por el show online de este domingo 20 de junio, la cantante española Melody pasó por momentos lleno de emociones: bailando, disfrutando de la música y conmoviéndose hasta las lágrimas tras interpretar el tema "No sé" al lado de Explosión de Iquitos. "Para nosotros es un sueño que estés, porque al momento de escribirte jamás creíamos que nos íbas a responder, gracias por estar aquí en nombre de todos mis compañeros. ¡Eres maravillosa!", le dijo la vocalista Linda Caba.

    De inmediato, la artista española se emocionó por recordar que pasó momentos muy difíciles en plena pandemia y estar en nuestro país la reconforta por el arte. "Quiero dar las gracias porque después de un año en el que hemos vivido muchos momentos y yo personalmente he pasado cosas duras, he perdido gente que quiero muchísimo, y decidí venir a Perú porque me encanta el arte, eso me da energía, me da oxígeno para seguir adelante", sostuvo Melody.

    Pero eso no fue todo. También mencionó que le da gran satisfacción ver a compañeros artistas cantando sus canciones y que sea un éxito, como el caso de "No sé" en cumbia.

    "¡Que viva el arte! ¡Que viva la gente bonita que está aquí! Este show virtual que se dará requiere de mucho esfuerzo", señaló la cantante, quien invitó a todo el público a no perderse el concierto virtual comprando sus entradas en www.vaope.com.

    Agregó que este show de cuatro horas del domingo coincide con su aniversario de 20 años de carrera artística, así que la celebración será más grande de lo que se imaginan.

    En los ensayos, Melody también tuvo palabras de elogios para Mauricio Mesones, ex vocalista de Bareto, que participará en el espectáculo, y para la banda de Explosión de Iquitos.

    "Este es un espectáculo como Dios manda, lleno de energía, buenos músicos y artistas. Este show no se da todos los días", añadió

    Incluso, dio un adelanto de lo que será el show y se puso a cantar algunos de sus temas y a bailar flamenco.

    Mira el video del ensayo aquí: https://www.facebook.com/ExplosiondeIquitos/videos/792857904557128/

    Melody: La estrella del 'Baile del Gorila' que llegó al Perú para cantar 'No sé'

    Con 30 años, Melody ha vuelto a nuestra memoria y es que su recordada canción el Baile del Gorila fue una de las que marcó la infancia de muchos y una época en nuestro país, sin embargo, lejos de esa canción ahora Melody está dedicada a las baladas.

    Melodía Ruiz Gutiérrez tiene 30 años, pero es artísticamente conocida como Melody. Ella es una cantante, compositora, actriz , presentadora y modelo española.

    Melody en 'El baile del Gorila"

    Con sus 10 años, Melody lucía en la flor de su niñez. Con cabellos largos y el clásico peinado de colitas de colores, hacían lucir a la pequeña cantante la felicidad y alegría que transmite 'El baile del Gorila' que de inmediato caló en miles de personas con el corito: "¡Soy una rumbera!"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año