Cargando...
15 Jun 2021 | 9:26 h

Melody se emociona al pisar selva peruana y llora tras cantar "No sé” con Explosión de Iquitos

Melody recordó los momentos duros que pasó en pandemia y aseguró que estar en nuestro país la reconforta para el show virtual de este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melody se emociona al pisar selva peruana y llora tras cantar | Explosión de Iquitos / Instagram Melody

    En su primer día de ensayo por el show online de este domingo 20 de junio, la cantante española Melody pasó por momentos lleno de emociones: bailando, disfrutando de la música y conmoviéndose hasta las lágrimas tras interpretar el tema "No sé" al lado de Explosión de Iquitos. "Para nosotros es un sueño que estés, porque al momento de escribirte jamás creíamos que nos íbas a responder, gracias por estar aquí en nombre de todos mis compañeros. ¡Eres maravillosa!", le dijo la vocalista Linda Caba.

    De inmediato, la artista española se emocionó por recordar que pasó momentos muy difíciles en plena pandemia y estar en nuestro país la reconforta por el arte. "Quiero dar las gracias porque después de un año en el que hemos vivido muchos momentos y yo personalmente he pasado cosas duras, he perdido gente que quiero muchísimo, y decidí venir a Perú porque me encanta el arte, eso me da energía, me da oxígeno para seguir adelante", sostuvo Melody.

    Pero eso no fue todo. También mencionó que le da gran satisfacción ver a compañeros artistas cantando sus canciones y que sea un éxito, como el caso de "No sé" en cumbia.

    "¡Que viva el arte! ¡Que viva la gente bonita que está aquí! Este show virtual que se dará requiere de mucho esfuerzo", señaló la cantante, quien invitó a todo el público a no perderse el concierto virtual comprando sus entradas en www.vaope.com.

    Agregó que este show de cuatro horas del domingo coincide con su aniversario de 20 años de carrera artística, así que la celebración será más grande de lo que se imaginan.

    En los ensayos, Melody también tuvo palabras de elogios para Mauricio Mesones, ex vocalista de Bareto, que participará en el espectáculo, y para la banda de Explosión de Iquitos.

    "Este es un espectáculo como Dios manda, lleno de energía, buenos músicos y artistas. Este show no se da todos los días", añadió

    Incluso, dio un adelanto de lo que será el show y se puso a cantar algunos de sus temas y a bailar flamenco.

    Mira el video del ensayo aquí: https://www.facebook.com/ExplosiondeIquitos/videos/792857904557128/

    Melody: La estrella del 'Baile del Gorila' que llegó al Perú para cantar 'No sé'

    Con 30 años, Melody ha vuelto a nuestra memoria y es que su recordada canción el Baile del Gorila fue una de las que marcó la infancia de muchos y una época en nuestro país, sin embargo, lejos de esa canción ahora Melody está dedicada a las baladas.

    Melodía Ruiz Gutiérrez tiene 30 años, pero es artísticamente conocida como Melody. Ella es una cantante, compositora, actriz , presentadora y modelo española.

    Melody en 'El baile del Gorila"

    Con sus 10 años, Melody lucía en la flor de su niñez. Con cabellos largos y el clásico peinado de colitas de colores, hacían lucir a la pequeña cantante la felicidad y alegría que transmite 'El baile del Gorila' que de inmediato caló en miles de personas con el corito: "¡Soy una rumbera!"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Hermano de Alejandra Baigorria REVELA DRAMÁTICO momento tras masajes en China: “Casi me mat*…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor