• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Y como los gorilas...! La pequeña Melody dejó de ser una rumbera a sus 27 años [FOTOS]

La joven cantante española Melody, la que llegó a la fama con la canción 'el baile del gorila', esta por llegar a los 30 y no creerás como luce en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Y como los gorilas...! La pequeña Melody dejó de ser una rumbera a sus 27 años [FOTOS]
    La joven cantante española Melody, la que llegó a la fama con la canción 'el baile del gorila', esta por llegar a los 30 y no creerás como luce en su cuenta de Instagram.

    Un éxito que todos bailamos. Eran los inicios del 2000 y muchos personajes comenzaron a sonar en las radios para lograr ser unas leyendas de la música. En Perú tuvimos varios representantes como 'La Joven Sensación' y 'Eskandalo'. Por la otra parte del mundo se sumó una joven cantante española, de nombre Melody, ¿la recuerdas? 

    Ella fue la responsable de que queramos ir al bowling y a movernos como gorilas. A sus cortos 10 años logró visitar casi todo el mundo cantando el pegajoso tema 'El baile de los gorilas'. Su único éxito fue el más bailado en las fiestas infantiles, y es que todos nos contagiábamos de sus ganas de rumbear. Aunque quiso mantenerse vigente en la industria musical, nunca volvió a ser aceptada de la misma manera, siendo su última publicación discográfica en el 2014.

    A sus 27 años ha dado un cambio radical a su aspecto. Ya dejó de ser la niñita que bailaba cerca a los pinos de los bolos para ir al gym y tonificar su cuerpo. Muestra de ello son las series de fotografías que publica en su red social Instagram. Vio que la música no la iba a acompañar por siempre, así que decidió incursionar en el mundo de la moda, dedicándose al diseño.  Para que recibas un golpe en la nostalgia, te dejamos una pequeña galería de Melody, la que bailó al ritmo de los gorilas. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Y como los gorilas...! La pequeña Melody dejó de ser una rumbera a sus 27 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY