La actriz Connie Chaparro utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores y explicarles el motivo por el que no desea volver a convertirse en mamá junto a su esposo Sergio Galliani. “Chicos mejor lo aclaro por acá de una vez, así ya no se quedan con la duda. Nunca desee tener otro hijo, siento que me basta con uno. Tampoco intenté buscar a la parejita. Cada persona tiene sus propias razones y encuentran su paz y estabilidad”, empezó diciendo en un largo mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
“Agradezco porque sé que sus comentarios son bien intencionados, no me molesta para nada cuando me dicen la parejita... Es que ya me lo han dicho tantas veces que me da risa”, añadió.
La artista resaltó que una de las principales razones por las que no tendría otro hijo es por la crisis sanitaria y política que vive el Perú.
PUEDES MIRAR: Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"
“Ahora más que nunca me ratifico con mi decisión que la tomé hace muchos años. Mi hijo tiene 10. En estas épocas tan duras en plena pandemia pretender tener otro hijo para mí sería una locura, pobre bebe que llegue a este mundo tan duro”, mencionó.
“Ya bastante trabajo tengo con mi hijo para con todas mis fuerzas hacer que su paso por esta vida con todo lo vivido, pandemia, política, no sea tan traumáticos. Por lo menos ahora. El mundo está de cabeza”, finalizó.
Connie Chaparro pasó un momento especial al compartir su emoción por el cumpleaños número 10 de su hijo Nicola, quien nació como fruto de su amor con el popular actor Sergio Galliani y tras pasar momentos difíciles por el fallecimiento de su papá.
Como se recuerda, la actriz pasó momentos angustiantes tras contagiarse de coronavirus. No obstante, tras ser internada en la Villa Panamericana pudo ganarle la batalla al mortal virus.
NO DEJES DE VER: Tatiana Astengo se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”
Ahora, Connie Chaparro vive con mayor intensidad cada momento al lado de su hijo Nicola y su esposo. Por eso, decidió preparar una íntima celebración por el cumpleaños 10 de su pequeño.