La periodista Juliana Oxenford se pronunció fuerte y claro sobre la situación política que se está viviendo en el país en medio de las denuncias de supuesto "fraude" que ha vuelto a presentar Keiko Fujimori para hacer conteo de votos, mientras, Vladimir Cerrón fue absuelto de la condena de corrupción. Ante ello, la presentadora indignada le pidió a los candidatos mesura y ser más responsables por la violencia desatacada entre sus simpatizantes.
La conductora de ATV a través de su cuenta oficial de Twitter, les recordó a los políticos que hagan lo que prometieron si les interesa el país. Pues, distintos hechos de ataques se han estado observando en las redes sociales o en las calles.
"Calma. No podemos seguir en esta situación. Señores candidatos, hagan lo que prometieron. Si realmente les interesa el país, invoquen a la tranquilidad y hagan lo que tengan que hacer pero sin generar más incertidumbre y miedo. Si se consideran líderes, pues demuéstrenlo", sostuvo la comunicadora.
PUEDES LEER:Juliana a Castillo tras anularse la sentencia de Cerrón: "Necesitamos saber si será parte del ejecutivo"
La presentadora antes de finalizar 'Al estilo con Juliana' dejó un contundente mensaje de lo ocurrido en la casa televisiva: "No sé qué ha pasado con el señor Blume, quien presentó los famosos vladivideos. Pero lo que ha manifestado delante de grandes periodistas, es condenable".
TAMBIÉN LEE:Magaly Medina responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"
"Esta historia empieza cuando notan que América TV se estaban jugando todas sus fichas con la candidata Keiko Fujimori. Pueden asumir una línea editorial, pero no podemos hacer que lo informativo anule solo a un candidato (Castillo) y si hay denuncias todo sobre él, pero la información sobre la señora, no la toquen porque es mi favorita", indicó.
"Hay periodista que no lo aceptan, hay muchos que necesitan trabajar. La verdadera línea editorial es la que sigues tú, y lo que te dije tu conciencia y el corazón. Y si te tienes que ir, te vas. Y si no puedes trabajar como periodista, buscas otra opción", agregó.
"Bastaba ver Cuarto Poder en las últimas emisiones y solo faltaba ver que pongan una escenografía naranja y se sabía que no iban a permitirlo más, porque era todo muy escandaloso. Yo he trabajo con muchos de ellos. No solo son excelente seres humanos, son excelentes periodistas. Sé cómo se manejan todos", enfatizó.
"Todos renunciaron, aunque en el caso de Carola Miranda, directora de prensa y gran investigadora, a ella la botaron. Valoramos su trabajo porque sabemos de qué material está hecha. Me solidarizo públicamente con mis compañeros. Han puesto por encima de todos, sus principios", contó.