Los chicos realities, Pancho Rodríguez y Facundo González reaparecieron en “Esto es Guerra” luego de ser sancionados de forma indefinida por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus. Después de un mes y medio, el chileno y el popular “Wacho” se mostraron arrepentidos y pidieron perdón a todos los seguidores y seguidoras del programa por incumplir las normas sanitarias.
Los jóvenes retornaron con la condición de pasar un circuito extremo, para ver quién podría volver. El 'Tribunal’, la máxima autoridad del programa de entretenimiento, aseguró que será la última oportunidad que le dará a los competidores, pues deben cumplir con las reglas.
PUEDES LEER:Mavila Huertas deja misterioso mensaje tras despido de periodistas de Cuarto Poder
“Como por ahí alguien dijo uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón. Sin embargo, ahora que estamos acá creo que es necesario hablarles a los fans del programa a la gente que confía en nosotros", expresó Pancho.
"Nosotros como persona, cometimos un error. Espero que el error sirva de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos tenemos derecho a equivocarnos, ahora para arriba y solo buen conducta para ustedes”, agregó el “Pitbull”.
Por su parte, el argentino también se animó a dejar un mensaje a los televidentes: “Más que pedir perdón, hay cosas que no se pueden explicar ni justificar”.
TAMBIÉN LEE:Phillip Butters sobre Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO
Uno de los competidores se mostró en desacuerdo con esta medida. Patricio Parodi manifestó su disconformidad ante la posibilidad que uno de ellos integre el equipo de los guerreros.
“Simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo a las cámaras de América espectáculos.
“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, expresa el comunicado de la empresa que, en un sentido de equidad aplicó la misma sanción para todos.
Además, expresaron su responsabilidad frente a los cuidados por la COVID-19, razón por la que tomaron esta decisión. “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.