Cargando...
08 Jun 2021 | 21:50 h

Pancho y Facundo regresaron a EEG arrepentidos y pidieron así disculpas por asistir a fiesta COVID

Pancho Rodríguez y Facundo González fueron suspendidos junto a Yahaira Plasencia y Ximena Peralta por asistir a una fiesta en Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los chicos reality retornaron a 'Esto es guerra'.

    Los chicos realities, Pancho Rodríguez y Facundo González reaparecieron en “Esto es Guerra” luego de ser sancionados de forma indefinida por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus. Después de un mes y medio, el chileno y el popular “Wacho” se mostraron arrepentidos y pidieron perdón a todos los seguidores y seguidoras del programa por incumplir las normas sanitarias.

    ¿Qué dijo Pancho Rodríguez y Facundo González?

    Los jóvenes retornaron con la condición de pasar un circuito extremo, para ver quién podría volver. El 'Tribunal’, la máxima autoridad del programa de entretenimiento, aseguró que será la última oportunidad que le dará a los competidores, pues deben cumplir con las reglas.

    PUEDES LEER:Mavila Huertas deja misterioso mensaje tras despido de periodistas de Cuarto Poder

    “Como por ahí alguien dijo uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón. Sin embargo, ahora que estamos acá creo que es necesario hablarles a los fans del programa a la gente que confía en nosotros", expresó Pancho.

    "Nosotros como persona, cometimos un error. Espero que el error sirva de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos tenemos derecho a equivocarnos, ahora para arriba y solo buen conducta para ustedes”, agregó el “Pitbull”.

    Por su parte, el argentino también se animó a dejar un mensaje a los televidentes: “Más que pedir perdón, hay cosas que no se pueden explicar ni justificar”.

    TAMBIÉN LEE:Phillip Butters sobre Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

    Patricio Parodi se mostró en contra del regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González

    Uno de los competidores se mostró en desacuerdo con esta medida. Patricio Parodi manifestó su disconformidad ante la posibilidad que uno de ellos integre el equipo de los guerreros.

    “Simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo a las cámaras de América espectáculos.

    Esto es guerra despidió así a Yahaira, Facundo y Pancho por fiesta COVID

    “Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, expresa el comunicado de la empresa que, en un sentido de equidad aplicó la misma sanción para todos.

    Además, expresaron su responsabilidad frente a los cuidados por la COVID-19, razón por la que tomaron esta decisión. “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo