La recordada actriz de melodramas, Laura Flores, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el accidente que sufrió afuera de su hogar. Dicha noticia generó preocupación en sus seguidores y seguidoras por algún golpe que podría haberse dado, sin embargo, la intérprete de 57 años confesó que no pasó a mayores pese haberse caído dos veces.
La protagonista de 'Piel de Otoño' y 'Gotita de amor' manifestó que al cambiar el modelo de bicicleta a uno más avanzado, el cuál, está destinado a profesionales del ciclismo, generó el accidente por ausencia de práctica.
La mexicana se encontraba saliendo de su casa ubicada en Miami, Florida, y se fue directo al suelo frente a unos trabajadores que se encontraban arreglando el inmueble de su vecina. Laura terminó avergonzada y adolorida.
Pero no fue suficiente el primer episodio. Luego, cuando estaba retornando a su hogar, esquivó a un camión que estaba obstruyendo la entrada de su casa. No obstante, Laura se cayó y apenada ingresó a su domicilio . A su vez, la actriz ha aprendido a reírse de sí misma.
Afortunadamente, la querida actriz se encuentra fuera de peligro y más que lista para volver a rodar por las calles de su vecindario en Estados Unidos, donde radica desde hace más de una década.
TAMBIÉN LEE:Adamari López se cansó de celar y 'mantener' a Toni Costa tras bajar de peso, según medio mexicano
La mexicana de 57 años durante una entrevista para el programa Hoy, confesó que sus hijos le preguntaron dónde están sus verdaderos padre. Aunque han intentado buscarlos, no han tenido suerte.
"Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información", indicó.
Además, Laura reveló su deseo que en algún momento sus hijos puedan conocer a las personas que le dieron la vida: "Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos".