La protagonista de “Rosario Tijeras”, Bárbara Regil, fue blanco de críticas por un video que protagonizó donde se la veía dándole un fuerte cabezazo a su mamá, Gabriela Alfaro. Ante ello, el conductor Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el motivo de su distanciamiento con la actriz.
El periodista mexicano confesó que hace años no se habla con la influencer, luego que ella llegó a un compromiso de trabajo en un estado inconveniente.
“(No nos hablamos) desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía”, indicó la emisión en vivo del programa matutino Sale el Sol.
PUEDES LEER:Karina Borrero revela atentado en el VRAEM fue del narcotráfico y Verónica Linares la corrige en vivo
Dicho episodio generó que el presentador se alejara por completo de la deportista y evite cualquier contacto con ella.
“Yo dirigía la revista Teve del periódico Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás, entonces la sesión de fotos se canceló. Yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos”, sostuvo.
Por su parte, Joanna Vega y Ana María Alvarado revelaron que Bárbara les mandó un mensaje para pedirles que dejaran de hablar mal de ella.
TAMBIÉN LEE:Janick Maceta revela incidente que vivió en el Miss Universo: "Yo pedía ayuda y nadie se me acercaba"
“A mí sí me escribió, a Anita también, diciendo que qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo. La verdad es que no, amo mi trabajo, me encanta lo que hago”, dijo Vega, quien manifiesta que no está de acuerdo en cómo Bárbara lleva su relación con su mamá.
“A mí no me habla y mejor así”, respondió el conductor de la sección “Pájaros en el alambre”.