Cargando...
25 May 2021 | 18:35 h

"Llegó drogada": Gustavo Adolfo hizo fuerte revelación sobre Bárbara de Regil

El periodista compartió en su programa una incómoda experiencia que vivió con la actriz Bárbara Regil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gustavo Adolfo se pronunció sobre Bárbara Regil.

    La protagonista de “Rosario Tijeras”, Bárbara Regil, fue blanco de críticas por un video que protagonizó donde se la veía dándole un fuerte cabezazo a su mamá, Gabriela Alfaro. Ante ello, el conductor Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el motivo de su distanciamiento con la actriz.

    El periodista mexicano confesó que hace años no se habla con la influencer, luego que ella llegó a un compromiso de trabajo en un estado inconveniente.

    “(No nos hablamos) desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía”, indicó la emisión en vivo del programa matutino Sale el Sol.

    Dicho episodio generó que el presentador se alejara por completo de la deportista y evite cualquier contacto con ella.

    “Yo dirigía la revista Teve del periódico Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás, entonces la sesión de fotos se canceló. Yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos”, sostuvo.

    Por su parte, Joanna Vega y Ana María Alvarado revelaron que Bárbara les mandó un mensaje para pedirles que dejaran de hablar mal de ella.

    “A mí sí me escribió, a Anita también, diciendo que qué lamentable debe ser estar criticando a la gente todo el tiempo. La verdad es que no, amo mi trabajo, me encanta lo que hago”, dijo Vega, quien manifiesta que no está de acuerdo en cómo Bárbara lleva su relación con su mamá.

    “A mí no me habla y mejor así”, respondió el conductor de la sección “Pájaros en el alambre”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero