Cargando...
24 May 2021 | 10:30 h

Ethel Pozo reveló que se asustó con los truenos en Lima: "No me van a negar que dio algo de miedito"

Ethel Pozo demostró su nerviosismo tras los truenos que se sintieron en horas de esta mañana. La presentadora reveló que le dio miedo salir de su casa para ir a trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo le dio nervios ir a trabajar en medio de la tormenta eléctrica.

    Ethel Pozo se mostró vulnerable al contarle a sus seguidores que estaba preparándose para ir a trabajar cuando empezó la tormenta eléctrica que azotó Lima, hoy lunes 24 de mayo. La presentadora expresó su nerviosismo a través de diversas historias en su cuenta de Instagram.

    “Trabajando con relámpago y todo, la lluvia, cómo hemos amanecido, nos tenemos que ir a trabajar. Ya está lloviendo, no me digan que no da un poquito de miedo… pensar que un relámpago así cae cerquita, pero vamos con fe a trabajar”, dijo Ethel visiblemente afectada.

    Luego al llegar a las instalaciones de América Hoy, la presentadora de televisión volvió hacer un video para sus seguidores de Instagram y dijo que ya estaba más calmada, pues no es común sentir truenos en Lima.

    “Ya está, ya nos pasó el miedo, ya comentamos en todos los grupos de WhatsApp, ahora sí a empezar el día. Salió el sol”, sentenció afirmando que iniciaría con fe su semana.

    Melissa Paredes, compañera en la conducción reveló que pensó que era una bomba. La artista también usó su red social para describir lo que estaba sintiendo a raíz del acontecimiento climático.

    “Nos levantamos en rayos… y ahora un sol que te mueres, no entiendo (…) no los he visto, solo los he escuchado. Primero dije ¡bomba! y no era una bomba, era un rayo”, dijo entre risas.

    Abraham Levy afirmó que era una “tormenta eléctrica”

    El experto en temas meteorológicos, Abraham Levy explicó a qué se debieron estos truenos que despertaron a los peruanos este lunes. “Ha sido una casualidad increíble que hayamos tenido este evento que ya terminó”, dijo.

    Además, añadió que: “el asunto es que estas cosas, como lo sabemos, son inusuales que ocurran en Lima. Hoy tenemos brillo solar, pero no sabemos cuánto tiempo vuelva a suceder. Es muy raro. Las lluvias están asociadas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?