Cargando...
14 May 2021 | 9:46 h

Ellen DeGeneres le dice adiós a su programa

Tras estar 19 años al aire, la conductora Ellen DeGeneres anunció el cierre de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ellen DeGeneres le dice adiós a su programa

    La humorista y presentadora de televisión Ellen DeGeneres anunció que la temporada 2021/22 de su programa “The Ellen show” será el último, tras estar 19 años en el aire.

    Aunque este anuncio ha sorprendido a muchos, se ha visto precedida tras la disminución en los índices de la audiencia, siendo más notable los últimos meses por las acusaciones de acoso laboral y maltrato hacia sus empleados.

    Ellen DeGeneres ha indicado que su espacio de entretenimiento y entrevistas ha dejado de suponerle un reto "creativo", indicando que al término de la temporada 2021/22, su programa se despedirá de la televisión.

    También indicó que, a partir de junio de 2022, tratará de revitalizar su faceta de monologuista e incursionar en el cine, además de centrarse más en sus proyectos solidarios y conservacionistas.

    "No sé si quiero volver a hacer una 'sitcom', pero desde luego que quiero hacer películas. Si tuviera algún papel genial en recámara, lo haría sin pensarlo, pero ese no es el caso al día de hoy. También quiero implicarme más en la conservación, en el medio ambiente y la protección de los animales. Y voy a abrir mi campus de Ruanda el año que viene", añadió la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX