Durante una entrevista para el canal de YouTube de Faisy, José Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, confesó que se quedó sin dinero.
José Derbez por primera vez abrió su corazón y contó que cuando tenía 22 años pasó por una etapa muy difícil. Por su inmadurez se quedó sin dinero, pues todo lo que tenía lo gastaba, no sabía ahorrar.
“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, reveló el actor.
También contó que le era imposible pedir a sus familiares o amigos dinero por vergüenza, un día su mejor amiga llegó a su departamento llevando una generosa despensa.
Aunque muchos piensen que, por ser hijo de famosos, tiene la vida resuelta y no es así. La carrera artística de José no fue fácil, pues muchas veces le han cerrado la puerta.
“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”, contó.
Con mucho esfuerzo y dedicación José Derbez ha logrado que su talento sea reconocido.