Tras las declaraciones de Frida Sofía en las que confiesa que fue tocada por su abuelo Enrique Guzmán cuando era niña, ella también confesó que su exnovio Christian Estrada, habría tenido una relación sentimental con su madre, Alejandra Guzmán.
Frente a ello, Frida Sofía declaró que los habría visto a ambos besándose e incluso le habría mandado mariachis a su madre, pero el joven salió a defenderse.
En un enlace en vivo con Amor y Fuego, Christian Estrada decidió romper su silencio y hablar del tema, desde el primer momento aseguró que nunca tuvo nada con su entonces suegra.
‘Estuve con Frida Sofía 5 o 6 meses, yo decidí terminar y dar un paso al costado. Yo la he visto (a Alejandra Guzmán) 3 o 4 veces en sus conciertos con mis hermanos, porque ellos son sus amigos’, aseguró en un primer momento.
Incluso confesó que fue la propia Alejandra quien decidió presentarle a su hija, tras ello y el inicio de su romance, solo hubo una relación cordial con su suegra.
‘Yo simplemente la vi como suegra, te lo puedo jurar por mi madre’, indicó el joven a Rodrigo González.
Por otro lado, indicó que prefiere no emitir su opinión sobre la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo: ‘Esos son problemas familiares, no puedo opinar de ello’, expresó.
Rodrigo González le consultó sobre la posibilidad de venir a Perú como participante de Esto es Guerra y reveló que sí había tenido la oferta. ‘Hay conversaciones con mi agencia y pronto podría estar en Perú’, finalizó.