Cargando...
11 Abr 2021 | 13:12 h

Camilo se confiesa: “Sí, ya quiero ser papá”

Parece que el cantante colombiano está a punto de mandarle un mensaje a la cigüeña. ¿Será que le dará un nieto a Ricardo Montaner?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Camilo y Evaluna ya casi cumplen un año de casados. | Instagram

    Camilo se encuentra por estos días siendo uno de los coaches del programa La Voz Kids en México, razón por la cual cada una de sus frases genera mucha atención por parte de sus fans. El cantante colombiano dejó un firmado bastante importante en la última edición del show televisivo, es más, diríamos que surgido desde el corazón donde manifestó un gran deseo: convertirse en papá.

    Todo esto surgió cuando apareció en escena un niño llamado Edgar, quien sorprendió a todos los jueces debido a su gran talento para cantar. En medio de la expectativa general, fue Camilo quien se mostró más emocionado en sumar al pequeño a su team, debido, en parte, a que se encuentra analizando la posibilidad de encargar a la cigüeña junto a su pareja Evaluna Montaner. Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

    Sucede que, en medio de la conversación entre Camilo y Edgar, el niño le preguntó al colombiano si su bigote era verdadero o falso, momento que aprovechó el intérprete de Favorito para pedirle al pequeño que él mismo lo compruebe. En ese momento, el menor se acercó al artista para tocar su bigote y comprobar su autenticidad, generando las risas y expresiones de ternura en todo el set.

    Es entonces donde otra de las coaches de nombre María José, le dijo a Camilo que se lo veía muy bien con un niño al lado. “Ay Cami, ya quiero que seas papá”, le indicó, pero pocos esperaban la respuesta de Camilo quien, rápidamente dijo. “Sí, ya quiero, ya quiero. Claro que quiero tener un hijo tan talentoso como tú”, dejando a todo el set atónito.

    Todo esto se da poco tiempo después de que el cantante Ricardo Montaner revelara que le gustaría que su hija Evaluna sea madre y le pueda dar un nieto de la pareja que forma con Camilo, pero que entiende que sus obligaciones laborales, en este momento, la atan a la empresa Nickelodeon donde, por contrato, no puede quedar embarazada mientras esté grabando la serie Club 57. Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en pareja desde el año 2015 y fue en febrero del año 2020 cuando contrajeron matrimonio. Se trata de una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en Latinoamérica y cada vez son más cercanos los deseos de sus miles de fans de verlos convertidos en padres. A esperar que llegue la cigüeña.