La actriz y productora de espectáculos Lucía Oxenford usó su cuenta de Twitter para compartir un controversial mensaje de reflexión por Semana Santa.
“Para hacerse los creyentes y no comer carne en Semana Santa por respeto, primero empiecen a ser buenas personas”, empieza diciendo la hija de Marcelo Oxenford en la red social.
La joven también hizo una fuerte críticas a las acciones de algunas personas.
NO DEJES DE LEER: Juan Víctor es miembro de mesa pero no irá: “No quiero exponerme. Tengo varios motivos”
“Que la porquería de persona que son durante el año no se quita comiendo pescadito dos días”, escribió en Twitter.
Como sabemos, las personas de religión católica no consumen pescado en Semana Santa.
Hace algunas semanas, Lucía Oxenford hizo la dinámica de “preguntas y respuestas” en su cuenta de Instagram. Dentro de las interrogantes, muchos de sus fans le preguntaron por su hermana, la periodista Juliana Oxenford.
Tras estos mensajes, la productora de televisión, resaltó que no tiene relación con la comunicadora:
“Ya que hay como 20 preguntas sobre el tema, siempre las hay. Seré concisa porque el tema ya me tiene cansada. No tenemos una relación desde que tengo uso de razón. No porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, manifestó la hija de Yvonne Frayssinet en su red social.
PUEDES MIRAR: Keiko Fujimori mostró en TV lo talentosas que son sus hijas: "Están grandes y se sacan buenas notas"
A su vez, Lucía también se animó a compartir una foto de un diario local, demostrando su vínculo con la presentadora de ATV, inició cuando ella era un bebé: “Algo así. Fin del tema”.