Cargando...
01 Abr 2021 | 18:46 h

Dina Páucar emocionada por la vacunación de sus padres contra el COVID-19

La cantante folclórica expresó su tranquilidad por la vacunación de sus padres contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dina Paucar es una de las artistas que se ha sabido adaptarse a la pandemia, tras perder shows por la pandemia. | Instagram

    La intérprete de “Qué lindos son tus ojos”, Dina Páucar participó en la última edición de En boca de todos, luego de estar distanciada de los escenarios a raíz de la pandemia por el coronavirus, y compartió muy feliz con el programa de En boca de todos que sus papás ya estarían protegidos del virus porque ya fueron vacunados.

    La cantante folclórica expresó estar más tranquila de que ellos estén fuera de peligro ante el aumento de contagios por la COVID-19, y manifestó que le pidió a Dios para estén saludables.

    La artista manifestó su preocupación para que las vacunas contra el virus puedan llegar a todas las personas que vulnerables y que están en primera línea, y asó poder retomar la vida sin temor a que siga la propagación de la enfermedad.

    El tema fue mencionado por las presentadoras del programa Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes hace poco se recuperaron tras dar positivo al coronavirus.

    "Feliz porque a mi papá hace lo han vacunado, a mis papitos, entonces entre lágrimas he pedido a Dios de rodillas, porque son nuestros padres que mamamos con todo el corazón. Entonces han sido vacunados ellos, y entonces esperando que en algún momento llegue ya para todos, para todos", expresó contenta Dina Páucar.

    En tanto, la ahora emprendedora sorprendió al cantar junto a Tula Rodríguez su popular tema “Qué lindos son tus ojos” en vivo y a capela.

    Dina Páucar invitó a las presentadoras de América hoy a ir Chanchamayo

    Dina Páucar demostró la gran amistad que tiene con Janet Barboza y aprovechó en extenderle una invitación tanto para ella como para Ethel Pozo para que la visiten en un futuro, pasada la crisis sanitaria de coronavirus.

    "Tenemos animales, se puede respirar aire puro, hay cataratas. Cultivamos naranjas, plátanos, yucas, para comer y vender. Es selva, monte. Queremos darle a la naturaleza después de que lo hemos quitado", agregó la cantante peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    ¡INESPERADO! Alejandra confiesa cómo se lleva con Mario Hart y si es cercano a Said Palao

    Río Rímac registra aumento en su caudal y activan ALERTA NARANJA en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito