Cargando...
28 Mar 2021 | 17:06 h

Stephanie Cayo reveló el comienzo de grabaciones de su nueva película junto a Bruno Ascenzo

La artista Stephanie Cayo le dedicó unas lindas palabras al productor Bruno Ascenzo, por el inicio de grabaciones de su nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Stephanie Cayo será parte de la nueva película de Bruno Ascenzo. | Instagram

    La actriz Stephanie Cayo usó sus plataformas virtuales para contar sobre el inicio de las grabaciones de la nueva película, donde Bruno Ascenzo es productor.

    Si bien, el también director no ha dado detalles sobre la nueva producción cinematográfica, la artista contó algunos detalles del ensayo del guion mediante un post de Instagram.

    Stephanie Cayo publicó una imagen al lado de su amigo de la infancia Bruno Ascenzo para dedicarle unas lindas palabras por el comienzo del rodaje del filme peruana, la cual estaría inspirada en ella.

    "Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, sé que pensaste un poco en mi cuando la escribiste, y aún no sé cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para que aún nos sigamos queriendo tanto", escribió.

    "Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida te quiero hasta el más allá", añadió muy conmovida la actriz peruana.

    Como se sabe, Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo llevan una amistad de mucho tiempo desde que protagonizaron la telenovela “Travesuras del corazón”, donde ambos empezaron su camino en el mundo artístico.

    Stephanie Cayo envía mensaje de empoderamiento a las mujeres

    La actriz y cantante Stephanie reveló a través de sus redes sociales el nombre gesto que hizo al apoyar a una joven que fue agredida por su expareja. A raíz de este episodio, compartió un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

    “Llegué a la conclusión que los padres deben amar mucho, mucho, mucho a sus hijos, a sus niñas y enseñarles que uno no debe darle ese poder a nadie en el mundo, ni al bendito Papa, ni a tu media naranja. Tu poder es tuyo, hazte cargo, tu amor propio es sagrado, tu corazón es tuyo debes protegerlo."