Cargando...
26 Mar 2021 | 21:42 h

Carlos Álvarez confiesa que quedó con secuelas tras vencer la COVID-19

"No saben lo mal que se queda con esta enfermedad", indicó Carlos Álvarez tras vencer la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Álvarez regresa a su programa tras vencer la COVID-19. | 1

    Carlos Álvarez regresa a la pantalla tras vencer la COVID-19. Ante ello, el humorísta confesó que había quedado con secuelas y lamentó la situación.

    “No saben lo mal que se queda con esta enfermedad, las secuelas post COVID", inció Carlos Álvarez.

    "Por favor, cuídense, es el único consejo que puedo darles. Usen bien la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos, la desinfección. Si nosotros no nos cuidamos, nadie nos cuidará. Ningún político o autoridad se preocupará si vivimos o morimos”, señaló.

    Respecto a su programa, Álvarez anunció que no le dará tribuna a ningún candidato presidencial.

    Nosotros no vamos a invitar a ningún candidato en el porgrama. Ya no. Después de ver ese debacle, perdón debate del domingo, preferimos solo parodiar sus brutalidades a tenerlos en el programa", indicó el conductora de TV.

    "No queremos brindar tribuna a quienes no lo merecen”, acotó el humorísta sobre su programa ‘La Vacuna electoral’, que se emite los sábados a las 10 de la noche por Willax Televisión.

    Carlos Álvarez brindará ayuda a postas médicas

    De otro lado, Carlos Álvarez dio detalles de la ayuda que proporcionará a postas médicas.

    "Recibí la llamada de Carla Sifuentes, directora de la Asociación Nacional de Cadenas de Boticas (Anacab), quien nos ayudará con donativos para cumplir con esta promesa. La única forma de evitar esta enfermedad es la prevención”, comenta Álvarez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo