Cargando...
23 Mar 2021 | 20:18 h

Patricia Portocarrero regresa al cine con '¿Nos casamos? Sí,mi amor'

'¿Nos casamos? Sí, mi amor' es la segunda parte de “Sí, mi amor”, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    '¿Nos casamos? Sí, mi amor' inició su rodaje.

    La actriz Patricia Portocarrero se integró al rodaje de '¿Nos casamos? Sí, mi amor', un filme protagonizado por Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Se trata de la segunda parte de la película “Sí, mi amor,” estrenada en enero del año pasado.

    Aunque no se sabe cuál sería su personaje, ya se le puede ver en las grabaciones junto a Andrés Salas, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Santiago Suarez, entre otras reconocidas figuras.

    El rodaje inició hace algunas semanas y ha mostrado un gran despliegue técnico, además del cumplimiento de todas las normas de bioseguridad para
    cuidar a los integrantes del equipo.

    También se destaca el apoyo a pequeñas empresas que estarían participando de las grabaciones.

    Ante ello, Julian Zucchi, protagonista y productor del proyecto no dudó en darle la bienvenida a través de su cuenta oficial de Instagram.

    “!Se sigue sumando más talento a esta nueva peli! #NosCasamos? BIENVENIDA, Patricia Portocarrero. ¡Qué lindo tenerte entre el elenco principal!”, escribió el actor.

    La cuenta oficial de la cinta también se refirió a la poarticipación de la querida actriz. “¡La familia crece!! Bienvenida querida, Patricia, es un honor para nosotros anunciar con emoción que eres parte de ¿Nos casamos? Sí, mi amor. Cuéntanos ¿Cómo imaginas que es el personaje de Patricia?”, se puede leer en la publicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista