Cargando...
20 Mar 2021 | 8:21 h

Anahí de Cárdenas sufrió robo de su cuenta bancaria bajo la modalidad 'phishing'

Anahí de Cárdenas sufre robo de una fuerte cantidad de dinero. La actriz denuncia estafa bajo la modalidad 'phishing'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anahí de Cárdenas fue víctima de estafa. | (Foto: Instagram)

    La actriz Anahí de Cárdenas no pasa por un buen momento. A través de su historia de Instagram, la joven denunció que sufrió robo de sus cuentas bancarias bajo la modalidad 'phishing'.

    La también cantante relató cómo fue víctima de estafa, además, pidió a sus seguidores que tengan cuidado.

    Me mandaron un mensaje de texto supuestamente del BBVA diciéndome que apreté este link para ver si calificaba para el bono 600… (…) dije vamos a ver si aplico, apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca pareció”, contó.

    Después a las horas me llaman como 20 veces… era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado”, acotó la actriz muy consternada.

    Asimismo, expresó su molestia por cómo la estafaron, de una manera tan fácil y sin resguardo del banco.

    “Ojalá que el banco me la reponga porque uno mete su plata al banco que esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas sin ninguna otra información…", señaló.

    Finalmente, pidipo a sus fans que estés siempre alertas y no se conviertan en futuras víctimas de este tipo de estafas.

    “Se los digo para su seguridad. No contesten este tipo de mensajes, esto se llama fhishing ojalá que lo que me haya pasado a mi les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos