Karla Tarazona perdió la paciencia con Leonard León y no dudó en enfrentarlo y exigirle que le pague los S/ 30 mil soles que le debe por la pensión de sus dos hijos. La conductora de radio señaló que el cantante no le da la manutención desde hace 11 meses.
Asimismo, indció que no conforme con ello, ha solicitado a reducción de pensión.
“Él ha dicho ante la jueza Guisela Calderón que su carga familiar aumentó porque ahora mantiene a su mamá y no tiene ingresos porque ya no canta, y por eso deben reducir la pensión”, señaló Daniel Leiva, abogado de Tarazona.
Tarazona no dudó en tomar con sarcasmo la actitud del cumbiambero.
“En esta época abundan las víctimas, son hombrecitos para pegar y ‘chupar’, pero a la hora de afrontar las responsabilidades se hacen la ‘pipí’”, señaló ofuscada, quien añadió que Leonard León no se preocupa por ver a sus hijos.
"En la audiencia ni siquiera solicitó ver a sus hijos, están en su lista de espera”, acotó.
Como se recuerda, Leonard León y Karla Tarazona estuvieron casados por muchos años, pero se separaron a causa de una infidelidad de parte del cantante.
El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, no toleró más el comportamiento de Leonard León y no dudó en encararlo por no cumplir con sus obligaciones de padre. El empresario le pidió que realice el pago correspondiente por la manutención de sus pequeños.
NO DEJES DE VER: Karla Tarazona a su esposo: "Que Dios nos dé vida para estar juntos hasta viejitos"
“Hay una cosa muy importante, yo también soy divorciado con hijos. Acá la palabra clave es responsabilidad. Si tienes que pasar 500 (soles), pues pasa esa cantidad porque tus hijos tienen que comer, estudiar. Yo los quiero muchísimo a los chicos, ellos son muy amorosos”, indicó sobre los hijos del cantante con Karla Tarazona.
Asimismo, señaló que el hecho de que él pueda cubrir los gastos de los pequeños, no quiere decir que el cumbiambero se olvide de sus obligaciones.
“La responsabilidad es muy importante cuando tienes hijos, yo creo que tienes que ser responsable de ellos, no por el hecho que yo exista no puedes decir, ya, bueno, que lo haga él. Yo de buena manera siempre estaré cuidando, es mi compromiso desde que me casé con Karla, es todo un paquete”, dijo.