Cargando...
10 Mar 2021 | 10:40 h

Laura Borlini tras su separarse de su esposo: “Ya no pienso convivir con alguien”

Laura Borlini reveló que no se arrepiente de haber puesto fin a su matrimonio y que ha sido la decisión correcta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Borlini indicó que la pandemia no tiene nada que ver con el termino de su matrimonio. | Instagram

    Tras once años de relación sentimental, la conductora de televisión Laura Borlini anunció la separación de su esposo, el empresario Manuel La Rosa. La pareja llegó a esta decisión durante la pandemia.

    “Una relación no se termina de un día para otro, uno lo ve venir con los meses. No es que una pareja esté regia y llega la pandemia y se separa. La pandemia solo es algo que ayuda a tomar esa decisión”, admitió la artista argentina.

    Laura Borlini que también es psicóloga, indicó que su matrimonio con el empresario ya está en el pasado, pues ya había tomado esta decisión hace meses, y ya no podría ni siquiera analizar la posibilidad de una reconciliación.

    “Tengo claro que esa etapa se cerró, no me arrepiento de la decisión tomada. Él es un excelente papá, adora a su hijo, mi hijo lo adora a él, coordinamos las cosas de mi hijo, pero básicamente hablamos temas de padres”, precisó la argentina.

    Por otro lado, la presentadora aseguró no tener la más mínima intención de enamorarse en un futuro, porque resaltó que necesita tiempo para ella misma y poder disfrutar de sus tres hijos.

    “No le cierro las puertas al amor para nada, pero el día que me enamore otra vez, creo que será cama afuera de todas maneras: ya no pienso en convivir con alguien”, remarcó.

    Como se recuerda, Borlini era la figura del desaparecido programa “En Exclusiva”, pero al terminar el ciclo en ese espacio enrumbó un nuevo proyecto por el mismo canal, Panamericana los domingos en las mañanas, además tiene un espacio en Radio Unión de lunes a viernes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    PNP pidió la detención de Adrián Villar y Marisel Linares por la muerte de Lizeth Marzano, pero Fiscalía no lo hizo

    Esta es la carrera mejor pagada en Perú este 2026, según el Ministerio de Trabajo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito