Cargando...
10 Mar 2021 | 10:40 h

Laura Borlini tras su separarse de su esposo: “Ya no pienso convivir con alguien”

Laura Borlini reveló que no se arrepiente de haber puesto fin a su matrimonio y que ha sido la decisión correcta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Borlini indicó que la pandemia no tiene nada que ver con el termino de su matrimonio. | Instagram

    Tras once años de relación sentimental, la conductora de televisión Laura Borlini anunció la separación de su esposo, el empresario Manuel La Rosa. La pareja llegó a esta decisión durante la pandemia.

    “Una relación no se termina de un día para otro, uno lo ve venir con los meses. No es que una pareja esté regia y llega la pandemia y se separa. La pandemia solo es algo que ayuda a tomar esa decisión”, admitió la artista argentina.

    Laura Borlini que también es psicóloga, indicó que su matrimonio con el empresario ya está en el pasado, pues ya había tomado esta decisión hace meses, y ya no podría ni siquiera analizar la posibilidad de una reconciliación.

    “Tengo claro que esa etapa se cerró, no me arrepiento de la decisión tomada. Él es un excelente papá, adora a su hijo, mi hijo lo adora a él, coordinamos las cosas de mi hijo, pero básicamente hablamos temas de padres”, precisó la argentina.

    Por otro lado, la presentadora aseguró no tener la más mínima intención de enamorarse en un futuro, porque resaltó que necesita tiempo para ella misma y poder disfrutar de sus tres hijos.

    “No le cierro las puertas al amor para nada, pero el día que me enamore otra vez, creo que será cama afuera de todas maneras: ya no pienso en convivir con alguien”, remarcó.

    Como se recuerda, Borlini era la figura del desaparecido programa “En Exclusiva”, pero al terminar el ciclo en ese espacio enrumbó un nuevo proyecto por el mismo canal, Panamericana los domingos en las mañanas, además tiene un espacio en Radio Unión de lunes a viernes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo