Leslie Shaw, al igual que muchos artistas, expresó su repudio ante comentario machista de Arcángel, quien insultó a las mujeres por mostrar sus cuerpos en Instagram.
La cantante peruana no se quedó callada y pidió reflexionar sobre este tema. Además, se refirió a los hombres machistas que critican a las mujeres por ejercer su libertad de publicar lo que deseen.
“¡Ya basta! Basta, todos somos seres humanos, las mujeres tenemos sentimientos. Tú tienes una mamá, tienes una hermana, tienes hijas, tenemos sentimientos. Basta de estar catalogándonos porque enseñamos el trasero o, si salimos con varios chicos somos tal cosa. Dejen de estar catalogándonos como les da la gana", indicó la rubia en su historia de Instagram.
"Ustedes hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada. Déjennos vivir a nosotras también sin juzgarnos, sin ponernos un sticker en la frente de ella es esto y ella lo otro. Todos somos seremos humanos y podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos dé la gana”, acotó la joven cantante y actriz.
Asimismo, invitó a las mujeres a qu hagan lo que deseen sin pensar en las críticas.
“Invito a todas mis seguidoras a que hagan lo que les dé la gana sin importar lo que dirán. No importa, es tu vida, la vida es una, no tienes que darle explicaciones a nadie e invito a todos mis amigos hombres productores, cantantes, tengo muchos amigos hombres y los amo, los adoro, tengo amigos hombres que son unos caballeros, y los que no, empiecen a comportarse, y no a respetar solo a las mujeres, sino al ser humano. Usen el cerebro antes de abrir la bocota y piensen”, señaló.
Además, en el Día de la Mujer, Leslie Shaw también publicó un post donde expresa que ha sido víctima de violencia machista en su carrera musical.
“Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la sociedad me ha juzgado por mi apariencia, por mi libertad al expresarme y por vivir plenamente mi sexualidad. La industria musical es cruel con las mujeres, no puedes envejecer, no puedes engordar, no puedes estar con mala cara. Si eres mujer las personas esperan que estés siempre linda, siempre sonriente, siempre dispuesta para satisfacer”, escribió.
“Hoy no es un día para recibir flores ni peluches, hoy es un día para exigir que nos paguen el mismo sueldo que le pagan a los hombres, para exigir mayores sanciones a acosadores y violadores, hoy es un día para exigir justicia por nuestras hermanas asesinadas y desaparecidas. Este 8M las invito a ser quienes realmente quieran ser. Ser mujer es mucho más que ser madre y lavar platos. No necesitamos la validación de nadie para ser felices”, dijo.