Cargando...
05 Mar 2021 | 10:35 h

Gino se pronuncia tras rumores de reconciliación con Jazmín: “Estoy enamorado”

Desde hace algunas semanas se especula que Jazmín Pinedo y Gino Assereto se habrían reconciliado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El modelo Gino Assereto acaba de dejar un mensaje que podría confirmar los rumores que están rondando desde hace varias semanas. Y es que los seguidores y las seguidoras del chico reality mencionan que se habría reconciliando con la mamá de su hija, Jazmín Pinedo.

    ¿Cuál fue el mensaje de Gino Assereto?

    El integrante de ‘Esto es Guerra’ mencionó que debía hacer un “aviso muy importante”:

    “Lo que tengo que decirles es un aviso muy importante y es que estoy enamorado. Sí, muy enamorado”, dijo Gino, pero a los minutos publicó una foto de su hija con el mensaje: “Waww… bella por fuera pero más bella aún por dentro!! Te amo”

    ¿Cuándo empezaron los rumores de una supuesta reconciliación entre Jazmín y Gino?

    Los rumores iniciaron cuando Gino reveló videos desde la casa de Jazmín. En uno de ellos, aparece dándole las gracias por el desayuno y haciendo bromas.

    ¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

    Cuando le preguntaron a Jazmín Pinedo sobre la situación, ella contestó:

    “Gino no es mi ex, es el papá de mi hija y es mi familia. Por la situación que vivimos, Khalee y yo pasamos mucho tiempo en casa para cuidarnos y él no tiene horarios para estar con ella”, mencionó en una de sus historias de Instagram.

    Echa un vistazo al video que publicó Gino Assereto en sus redes sociales: 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor