Cargando...
20 Feb 2021 | 19:31 h

Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión para Latinoamérica de Raya y El Último Dragón

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola también interpretará la canción “Hasta vencer”, que forma parte de la banda de sonido de la película en español.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva película de Walt Disney Animation Studios estrena el 5 de marzo en salas de cine disponibles en Latinoamérica y podrá verse simultáneamente en el Premier Access de Disney+.

    La cantante y actriz mexicana Danna Paola será la voz en español para América Latina de “Raya”, el personaje principal de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

    A su vez, la artista interpretará la canción “Hasta vencer”, que integra la banda sonora en español de la película cuyo video musical estará disponible muy pronto en el canal oficial de Disney Music LA VEVO en YouTube.

    “Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año.

    El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”. Y agregó “Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

    Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino

    Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en decenas de telenovelas, series y otros proyectos televisivos de éxito nacional e internacional, incluyendo Elite, Rayito de luz, María Belén, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy, la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea y Atrévete a soñar.

    El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access –adquirible por un tiempo limitado de 2 semanas- y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?