Cargando...
20 Feb 2021 | 11:50 h

Maricarmen Marín se quebró en vivo al recordar a su madre

Maricarmen Marín se conmovió mucho con la interpretación del imitador de Sandro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante y jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín no pudo contener las lágrimas en la última edición del reality. La artista de cumbia se mostró muy emocionada por la reciente presentación del imitador de Sandro (Tony Cam), quien cantó el tema “Las manos”.

    Maricarmen intentó no quebrarse al momento de emitir su opinión, pero indicó que el tema le recordó mucho a su madre, quien falleció en diciembre del 2008.

    “Cómo uno puede reponerse después de este momento. Creo que todos tenemos un nudo en la garganta y en esta canción has movido las fibras. De eso hablamos en este concurso, donde la música nos lleva a tener distintas emociones”, expresó Marín.

    Además, añadió muy conmovida: “Cada uno tiene cosas qué recordar... Esa canción me llevó a diferentes emociones, como recordar mis manos de niña y recordar las manos de mi mamá. No puedo decirte nada más porque todos nos hemos emocionado con esta canción y de eso trata la música”.

    Esta no es la primera vez que la cumbiambera llora con alguna presentación musical de uno de sus participantes. Mauri Stern y Tony Succar también se emocionaron tanta las lágrimas el pasado fin de semana al recordar a sus familias tras la participación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse con el tema “Aleluya”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista