Cargando...
20 Feb 2021 | 10:47 h

Gino Assereto sufrió aparatosa caída durante juego en EEG

Gino Asseretoestaba compitiendo junto a los guerreros y de repente tuvo un pequeño accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gino Assereto pasó una repentina caída, mientras estaba compitiendo con los guerreros del programa reality Esto es Guerra. El influencer perdió el equilibrio durante el juego de “los cubos” y se cayó en las colchonetas.

    La conductora del reality, Johanna San Miguel mostró su preocupación por el cantante y preguntó cómo estaba. El popular “tiburón” no siguió compitiendo en los juegos restantes.

    Gino terminó debajo de uno de los “cubos” segundos antes de terminar una de las primeras rondas del juego con su equipo, pero no pudo terminarlo. Ale Baigorria estuvo compitiendo segundos antes de lo que pasó.

    Esperemos que Assereto pueda recuperarse al 100% para seguir en competencia.

    Austin Palao no piensa volver a Esto es guerra: "Me despidieron en vivo"

    El chico reality Austin Palao se pronunció en su cuenta de Instagram por lo que ocurrió en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ y reveló que prácticamente lo despidieron “en vivo”, por ello no continuaría.

    “No sé qué contarles porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo", sostuvo el joven a través de unas historias de su red social.

    "Entonces lo que sea vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mí es un tema cerrado”, añadió

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CONFIRMADO | Corte de luz en varios distritos de Lima este lunes 16 de marzo por hasta 10 horas: lista de zonas afectadas

    CONFIRMADO | Corte de luz en varios distritos de Lima este lunes 16 de marzo por hasta 10 horas: lista de zonas afectadas

    Salen a la luz nuevos detalles tras muerte de candidato presidencial Napoleón Becerra: "Iba otra camioneta atrás"

    Gladys Tejeda deja en alto al Perú tras ubicarse en el Top 8 a nivel mundial en la Maratón de Barcelona 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima