Cargando...
19 Feb 2021 | 11:10 h

Robotín revela quien sería el presunto padre biológico de sus dos hijas

Alan Castillo afirma que amigo quien trabajaba con él sería el padre de las menores y que hasta ya eliminó su WhatsApp, porque sabe lo que ha hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alan Castillo, popularmente conocido en el mundo de la comicidad como ‘Robotín’, llamó la atención al revelar que conoce al padre biológico de sus pequeñas hijas, y que hasta era un amigo con quien trabajaba.

    El artista manifestó para las cámaras de “Amor y fuego”, que tras saber que no era padre de dos de sus tres hijas con su expareja, se puso a evaluar mucho la situación y llegó a la conclusión de quien podría ser el verdadero progenitor de las menores.

    “Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. Es un payaso. Ha entrado a mi casa, ha comido en mi casa. No solo él, sino como amigos”, comenzó diciendo.

    Por otro lado, comentó que alguna vez tuvo una discusión con su ‘amigo’, ya que se mostraba muy cercano con su entonces pareja a través de mensajes.

    “Una vez tuve un altercado con él por el whatsApp porque vi que le puso ‘Ya cuídate, besitos’. Me incomodó. Yo tengo un 95% de que es esa persona. Ahorita él (payaso) está sin Facebook, ha eliminado su WhatsApp, sabe lo que ha hecho”, confesó.

    Robotín recibe ayuda tras conocer que dos de sus hijos no son suyos

    Hace unos días, Alan Castillo asistió al programa de ‘Andrea’ en ATV para aclarar sus dudas sobre su paternidad de uno de sus hijos.

    “Robotín” como muchos lo conocen indicó que empezó a tener sospechas porque lleva mucho tiempo sin tener “vida de pareja” con la madre de sus hijos, además que las fechas de concepción y nacimiento no coincidían.

    “Hace poco descubrí algo que me ha hecho desconfiar de la paternidad de mis hijitas. Yo amo demasiado a mis hijas y yo quisiera que mis hijitas sean mías y que salga positivo”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming