La exconductora de televisión Sheyla Rojas optó por alzar la bandera de la paz y hacer una tregua con Magaly Medina, a quien demandó por suma de cuatro millones de soles tras exponer conversaciones privadas sobre una supuesta relación con el futbolista Luis Advíncula.
La modelo e influencer sorprendió al barajar la idea de presentarse en el set del programa de la periodista, así lo reveló en una entrevista al diario El Popular.
Sheyla contó que junto a Susy Díaz tienen proyectos a la vista: “Así es, trabajamos juntas, se vienen muchas sorpresas junto a Radiomar”.
Asimismo, expresó que no tuvo problemas en hablar con la conductora de televisión y darle la bienvenida a la emisora.
“Sí, lo cortés no quita lo valiente, sucedió, yo estoy tranquila. Ella fue a mi centro de labores, le di la bienvenida”, manifestó.
Sheyla indicó que escuchó los comentarios que hizo Medina tras la llamada que le hizo durante la entrevista con Carlos Barraza, pero espera que las cosas vayan mejorando.
“No vi su programa, imagino que las cosas se irán mejorando, eso espero yo también”, indicó.
Si bien aún está pendiente la demanda por cuatro millones contra Magaly Medina, la modelo no quiere pensar en los líos legales, solo estar tranquila y buscar la paz.
“En estos momentos difíciles que pasamos lo mejor es tener paz. Sobre ese tema (el juicio), se verá más adelante, hoy quiero ver las cosas positivas”, se refirió la popular Shey Shey.
Por otro lado, Susy Díaz le sugirió a Sheyla que fumará la pipa de la paz con Magaly. “Ya le he dicho a Sheyla, amístate con Magaly, para qué pelearse. Para qué los juicios, mejor vivir en cordialidad. Por mí que se abracen, yo seré la mediadora entre ambas (risas)”, reveló la reconocida actriz cómica que también estuvo presente en la entrevista.