Cargando...
24 Ene 2021 | 12:02 h

Sheyla Rojas no descarta la idea de ir al programa de Magaly Medina

Todo indica que Sheyla Rojas seguiría consejo de Susy Díaz y fumaría la pipa de la paz con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La exconductora de televisión Sheyla Rojas optó por alzar la bandera de la paz y hacer una tregua con Magaly Medina, a quien demandó por suma de cuatro millones de soles tras exponer conversaciones privadas sobre una supuesta relación con el futbolista Luis Advíncula.

    La modelo e influencer sorprendió al barajar la idea de presentarse en el set del programa de la periodista, así lo reveló en una entrevista al diario El Popular.

    Sheyla contó que junto a Susy Díaz tienen proyectos a la vista: “Así es, trabajamos juntas, se vienen muchas sorpresas junto a Radiomar”.

    Asimismo, expresó que no tuvo problemas en hablar con la conductora de televisión y darle la bienvenida a la emisora.

    “Sí, lo cortés no quita lo valiente, sucedió, yo estoy tranquila. Ella fue a mi centro de labores, le di la bienvenida”, manifestó.

    Sheyla indicó que escuchó los comentarios que hizo Medina tras la llamada que le hizo durante la entrevista con Carlos Barraza, pero espera que las cosas vayan mejorando.

    “No vi su programa, imagino que las cosas se irán mejorando, eso espero yo también”, indicó.

    Susy Díaz le aconseja a Sheyla dejar las enemistades y seguir adelante

    Si bien aún está pendiente la demanda por cuatro millones contra Magaly Medina, la modelo no quiere pensar en los líos legales, solo estar tranquila y buscar la paz.

    “En estos momentos difíciles que pasamos lo mejor es tener paz. Sobre ese tema (el juicio), se verá más adelante, hoy quiero ver las cosas positivas”, se refirió la popular Shey Shey.

    Por otro lado, Susy Díaz le sugirió a Sheyla que fumará la pipa de la paz con Magaly. “Ya le he dicho a Sheyla, amístate con Magaly, para qué pelearse. Para qué los juicios, mejor vivir en cordialidad. Por mí que se abracen, yo seré la mediadora entre ambas (risas)”, reveló la reconocida actriz cómica que también estuvo presente en la entrevista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos