Cargando...
18 Ene 2021 | 23:09 h

Johana Cubillas aclara que dejará la lactancia

“No debe convertirse en sufrimiento”, mencionó en Instagram Johana Cubillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Johanna Cubillas mencionó en Instagram que dejará de darle de lactar a su hijo, después de los 8 meses de su bebé.

    En el video publicado en sus redes sociales, Johanna mencionó que pasó por depresión posparto y para seguir con su tratamiento psiquiátrico tendrá que tomar medicinas que le impiden que siga dando de lactar a su hijo.

    “Para mí la lactancia emocionalmente fue todo un tema, a mí me dio depresión posparto y también el tema de la lactancia era algo que me afectaba emocionalmente demasiado porque es bien sacrificado. No dormía nada bien, al inicio era extraerme cada hora y media, dos horas”, mencionó la hija del ‘Nene Cubillas’.

    “Yo hace meses sentía que me la tenía que cortar porque yo tengo que seguir un tratamiento psiquiátrico, tengo que tomar medicamentos”, añadió.

    Johana Cubillas mencionó que no siente culpa por su decisión:

    “Yo lo di todo, mi hijo no creo que me pueda reclamar nada porque hice todo, me extraje 8 meses y medio”.

    La joven afirmó que no debe generar sufrimiento a la mamá:

    “Para mí la lactancia no debe convertirse en un proceso de sufrimiento, de madre abnegada. Para mí no es así, para mí uno tiene que disfrutar a sus hijos y estar bien emocionalmente”, mencionó en su cuenta oficial de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito