Cargando...
17 Ene 2021 | 16:26 h

Cachaza contó que Rafael Cardozo le teme al matrimonio

La modelo brasilera Carol Reali reveló a sus fans que desea tener hijos y que su pareja, Rafael Cardozo le teme al matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo e influencer, Carol Reali reveló a sus 2 millones de seguidores de Instagram que su pareja, Rafael Cardozo le teme al matrimonio.

    La popular Cachaza lleva 10 años al lado de Cardozo, pero hasta el momento no se ha animado a caminar de la mano hacia el altar. Por eso, la bella influencer no tuvo pelos en la lengua o en este caso problemas en responder la pregunta de una de sus usuarios en Instagram.

    Uno de sus seguidores le consultó: “Esta pregunta estará difícil, ¿es verdad que Rafa le tiene miedo al matrimonio?”. A lo que de inmediato, Carol contestó: “Creo que verdad, ja, ja,ja, ja”.

    No obstante, la modelo no dio más detalles si será este año pandémico el elegido para contraer nupcias con Rafael, así como lo anunció el chico reality en el programa “Estás en todas”.

    “¿Es verdad que este año te casas?”, le preguntaron. Y ella señaló: “La pregunta del millón, ¿verdad?, ¿mentira?”. Dejando a sus seguidores con la incógnita.

    Pero sí respondió sobre su deseo de tener hijos, pero no en este momento. Además, confesó que se ha operado dos veces la nariz y que el color de su cabello es natural al igual que su derrier.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming