Mario Hart y Korina Rivadeneira contentos por el emprendimiento que abrieron en medio de la pandemia, sorprendieron a sus seguidores al mostrar una faceta diferente.
La pareja compartió en señal abierta, detalles inéditos de su nuevo restaurante de comida saludable "Poke Boss".
Los padres primerizos también decidieron reinventarse y apostar por un negocio propio tras la crisis económica que se vive en el país por la COVID-19.
El piloto entusiasmado abrió las puertas de su local y asombró a Natalie Vértiz con la variedad que pueden encontrar en la comida que brindan al público.
"Nosotros hemos comprado parte de las acciones en noviembre del año pasado... Le he agarrado mucho cariño, he encontrado un nuevo gustito, que es atender a la gente. Bienvenidos a Poke Boss, un formato hawaiano combinado con la comida peruana", comentó el deportista a 'En boca de todos'.
La pareja de esposos al ser consultados sobre la posibilidad de regresar a 'Esto es guerra', manifestaron:
“Quién sabe por ahí me ven poniéndome una bandita en el brazo. Son como tres años que estoy fuera de los realitys de competencia. Tendría que darme un año para ponerme en forma. Uno nunca sabe”, sostuvo Mario Hart.
Hace unas semanas, la modelo decidió comprarle a su primogénita, unos instrumentos musicales acorde a su tamaño.
Mario Hart y su esposa cuando regresaron de Piura, sorprendieron a sus seguidores con un vídeo donde Larita tocaba el piano, mientras Korina la tenía entre sus brazos.