Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al confesar el difícil momento que vivió tras dar a luz a su pequeña, quién llegó a nacer por medio de una cesárea que calificó como de "terror".
La intérprete de 'Princesas' por medio de una entrevista con Natalie Vértiz dio a conocer el tratamiento que se sometió a semanas del nacimiento de su menor.
A su vez, la joven destaca el hecho de hacer ejercicios o actividades físicas que te permitan mantenerte en movimiento y divirtiéndote.
“Larita nació por cesárea y para mí fue una cesárea de terror. Lo que me ayudó muchísimo fue un tratamiento de regeneración celular, que regenera toda la zona interna de adentro hacia afuera y eso fue lo que me permitió jugar vóley, hacer ejercicios, manejar bicicleta. Yo hago de todo”, contó Korina a ‘Está en todas’.
Además, la actriz contó que pensaba dedicarse a su hija Lara durante sus seis primeros meses, sin embargo, la convocaron para grabar una nueva producción de ficción y las grabaciones inician en febrero.
La exchica reality contó que se encuentra en la mejor etapa de su vida con la llegada de su primogénita y ha decidido agrandar la familia. Korina y Mario esperan darle un hermanito pronto a Lara.
“Me muero de ganas (de embarazarme). Al principio dije no hay forma, será un solo bebé porque el tema de la lactancia es súper difícil, pero como ya pasé eso y ahora todo es hermoso. Olvídate quiero mi segundo bebé, sí o sí”, sostuvo Rivadeneira, quién desea tener un varoncito.
NO TE PIERDAS: De vuelta al barrio: Actores se disculpan tras escena transfobica que generó indignación en redes
Korina llegó al Perú hace aproximadamente 10 años, empezó como modelo de diferentes programas concurso, luego ingresar a los reality. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.