Cargando...
12 Ene 2021 | 9:40 h

Juliana tras regresar a su programa: "Estoy más nerviosa que la primera vez"

Juliana Oxenford reapareció este lunes en su programa tras estar 3 meses de licencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de 3 meses de licencia, Juliana Oxenford regresó a su programa “ATV Noticias al estilo Juliana”, donde confesó que se sentía muy nerviosa. Como se recuerda, la periodista se dedicó a su recién naciodo todo este tiempo, y aunque indicó que extrañaba la TV, resaltó lo mucho que estaba disfrutando su maternidad.

    Finalmente este 11 de enero regresó a su programa, y ante ello, la conductora de TV se mostró muy emocionada.

    “Como si fuera la primera vez que me toca conducir un programa, me reencuentro con todos ustedes después de tres meses y un poco más de haber dado a luz a mi segundo hijo - que es una maravilla -, Mateo, y aquí estoy”, indicó.

    Asimismo, se refirió a las elecciones de este año, el cual comparó con un Mundial de Fútbol.

    “Tenía que estar aquí. Tenía un compromiso, no solo con los televidentes, sino con el equipo maravilloso que me acompaña en esta nueva jornada periodística 2021”, señaló.

    Juliana Oxenford hace confesión ante su regreso a la TV

    Minutos antes y a través de su cuenta de Instagram, la rubia también confesó que se sentía muy nerviosa ante su regreso a la pantalla. 

    “Estoy más nerviosa que la primera vez que conduje un programa. En minutos vuelvo a Al Estilo Juliana con nueva escenografía, hartas novedades y el equipo maravilloso que me acompaña siempre. Me muero de miedo, debe ser porque sigo enamorada de mi carrera. Nos vemos en minutos. Vamos con todo”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo