Cargando...
10 Ene 2021 | 23:53 h

Juliana Oxenford anuncia que regresa este lunes 11 de enero a la TV

Juliana Oxenfordse retiró de su programa en ATV por licencia de maternidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Más recargada que nunca! La periodista Juliana Oxenford anunció en su cuenta de Twitter que el lunes 11 de enero vuelve a su programa por la señal de ATV.

    Recordemos que en el 2020 la presentadora de televisión se retiró después de haber dado a luz a su segundo hijo Mateo. Sin embargo después de varios meses de ausencia en la tv, la periodista regresa más recargada que nunca.

    “Alistando todo para mañana. Los espero 6.55pm en @atvpe Al Estilo Juliana. ¡Estamos de vuelta!”, escribió Juliana Oxenford en su cuenta oficial de Twitter.

    Al igual que la conductora, la cuenta de ATV también anunció por todo la alto el regreso de la comunicadora al programa ‘Al Estilo Juliana’.

    “¡DESDE MAÑANA! @julianaoxenford vuelve a la conducción de #ATVNoticias #AlEstiloJuliana a las 6:55 p. m. por la señal de http://ATV.pe”, se pudo leer en el tuit del canal.

    Hija de Juliana Oxenford conmueve: "Todo va a estar bien, mamá”

    Hace unas semanas, Juliana Oxenford ya venía anunciado su retorno a la tv, por lo que hizo una emotiva publicación junto a su hija mayor, María:

    "“Todo va a estar bien, mamá”. María en los previos a mi pronto regreso al trabajo. Falta poco para volver a vernos", indicó en ese entonces la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Juliana Oxenford:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Fallece Chuck Norris, ícono del cine de acción, a los 86 años

    Pamela Franco DEJA EN SHOCK al deslizar presunto romance entre Christian Domínguez y Janet Barboza

    Revelan el MILLONARIO costo del yate y el country que alquilaron Mario, Said y sus amigos en su viaje de ‘solteros’ a Argentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú