Cargando...
05 Ene 2021 | 17:22 h

Los Grammy posponen su edición de 2021 por el rebrote del coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus, los Grammy ya no se celebraránel 31 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los Grammy de 2021 tenían previsto celebrarse el 31 de enero. Sin embargo, tras el rebrote del coronavirus, se comunicó que la fiesta cambiará de fecha.  Así se informó este martes medios estadounidenses como Rolling Stone o Variety.

    Según fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la nueva fecha sería para el mes de marzo. Sin embargo, está por confirmar.

    Cabe indicar que este aplazamiento se efectuó a tres semanas y media de la gran fiesta de la música. Sin embargo, tras convertirse Los Ángeles (y California en general) en una de las zona más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU., la Academia de la Grabación y CBS, cadena que retransmitirá los Grammy, tomaron esta decisión.

    Cabe señalar que no es primera vez que premiaciones de tal envergadura han decidido posponer sus fechas de emisión. Esta vez le tocó a los Grammy, donde Beyoncé es la favorita tras imponerse con nueve nominaciones, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones cada artista.

    ¿Quién presentará los Grammy?

    Aún no se sabe cómo y bajo qué medidas se llevará a cabo la nueva edición, sin embargo, el encargado de presentarla será el comediante Trevor Noah.

    Taylor Swift, Dua Lipa, Roddy Ricch, Jhené Aiko, Post Malone, Renée Zellweger, Billie Eilish y su hermano productor Finneas, disputan por un premio. Mientras que The Strokes, BTS, Megan Thee Stallion, Harry Styles y Blue Ivy Carter, son las figuras que ha sido nominadas por pirmera vez. .

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo