Cargando...
06 Dic 2020 | 21:00 h

Flavia Laos se corona la peruana más popular de las redes sociales

Flavia Laos es la peruana más popular en las redes sociales del Perú, así lo demuestra los 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La joven actriz, Flavia Laos se convirtió en la peruana con más seguidores de Instagram, tras obtener la cifra de 4 millones de followers en la mencionada plataforma. En las últimas semanas, la artista viene disfrutando de un viaje de amigas en la ciudad de Miami.

    La actriz que interpreta a ‘Bella’ en la telenovela ‘Princesas’, está acostumbrada a compartir fotografías y videos de su día a día. Además, de contenido que más se enfoca en temas de moda, viajes y estilo de vida.

    Precisamente, la artista consiguió llegar a los 4 millones de seguidores de Instagram luego compartir unas impactantes imágenes en distintos trajes de baño en lo que va de su viaje de chicas, acompañada de, entre ellas, Mayra Goñi.

    Otras influencers que le pisan los talones

    Si bien Flavia logró llegar a los 4 millones, hay otras figuras que le pisan los talones para llegar a esa cantidad de followers como: Jazmín Pinedo (3.8m), Luciana Fuster (3.7m) y María Pía Copello (3.7), quienes amenazan con ‘quitarle el trono’ con su contenido.

    Se sabe que Flavia Laos es una de las figuras más populares en las redes sociales en el país. Cada publicación que la modelo realiza siempre tiene miles de ‘likes’ por parte sus suscriptores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming